mario rs Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola esta toma me gusta por que capta loa preparación y ellas no estan posando. 35mm 1/800 f2 iso500 _DSC4931-Editar-Editar-Editar2 by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 La edición mola, pero lo mejor de todo, el momento captado. ¡Fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Mario, viendo los resultados, céntrate en estas fotos y si quieres pasa de la sesión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 La edición mola, pero lo mejor de todo, el momento captado. ¡Fantástico!Muchas gracias y tenéis toda la razón jejejje en saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Mario, viendo los resultados, céntrate en estas fotos y si quieres pasa de la sesión. Enhorabuena. Muchas gracias y tenéis toda la razón jejejje en saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encanta el resultado obtenido, muy buena la sesión realizada he visitado tu flickr y son todas muy buenas enhorabuena por el trabajo realizado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encanta el resultado obtenido, muy buena la sesión realizada he visitado tu flickr y son todas muy buenas enhorabuena por el trabajo realizado Un saludo Pues me alegra que te guste y gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) la edición me parece estupenda y las expresiones.......son brutales. Saludos Editado 1 de Septiembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Mario que momentazo, jeje. Creo que me quedaria con la que ellas posan, pero en esta se percibe otra naturalidad, evidente. En el procesado texturizas y parece una hoja de bloc de dibujo artístico, supongo que con ps no? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Estupendo momento y el encuadre me parece muy chulo. Saludos Mario que momentazo, jeje. Creo que me quedaria con la que ellas posan, pero en esta se percibe otra naturalidad, evidente. En el procesado texturizas y parece una hoja de bloc de dibujo artístico, supongo que con ps no? Un saludo!! la edición me parece estupenda y las expresiones.......son brutales. SaludosMuchas gracias a todos y me alegra mucho que les guste la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Es una toma muy natural y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Es una toma muy natural y divertida.Gracias pues esa fue la intención de la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 a por que capta loa preparación y ellas no estan posando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena la toma, las no previstas suelen quedar muy bien y en esta para mi gusto la has clavado!! excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy buena la toma, las no previstas suelen quedar muy bien y en esta para mi gusto la has clavado!! excelente!Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas