pajavi Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Ya tenías ganas de dedicarle una toma de este tipo a mi amigo Jariviri, estos días que no pude salir a fotografiar, aproveché para entretenerme un rato, y sobre todo hacer una toma de las que nuestro compañero nos tiene acostumbrados y de vez en cuando nos deleita con su ARTE. Yo no tengo tanto, es más bien escaso o nulo, pero como la intención es lo que cuenta (al menos eso se dice, jeje). Un saludo y muchas gracias a todos. Alto que cruzo by pajavi69, on Flickr Exif de la toma de los cacahuetes. - Nikon D5100 // ƒ/11.0 26.0 mm // 1.6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Madre mia que imaginación tienes compañero. Enhorabuena. Algo refrescante que se sale de lo común y que además se nota que lleva trabajo encima. Cosas como esas son las que se deberían ver mas en el mundo de la fotografía. Me refiero a imaginación Gracias por compartirla y enhorabuena Muchas gracias, es entretenido pero te lo pasas bien, dando forma a los alambres y agujereando cacahuetes, jeje. Un saludo Pero si no hay paso de cebra ni nada. Tenía que haber parado a los cacahuetes peatones en vez de al coche. ¡Estos municipales!. Nada, nos haremos la idea que es una carretera de esas que hay en las entradas y salidas de los pueblos, jeje, pensé en el paso de cebra pero no lo quise cargar y que pareciera un montaje, mi idea era solo darle algo de soporte para los elementos principales, que son los de trabajo manual, como los que hace nuestro amigo Javi. Muchas gracias Emilio. Jajaja creatividad al 100x100...que buen montaje esta genial...Enhorabuena Javi y buena dedicatoria...se nota que te fijas en el más grande creador de sueños...Jariviri. un abrazo a ambos. Cómo lo sabes, me tire con los alambres ya que es su especialidad y con lo que yo me he criado en el foro Jajaja. Gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy chula, Javier, simpática y bien realizada. Se ve que como tienes que volver a trabajar le das al magín sin parar intentando que te den una jubilación anticipada. Le has cogido el tino a esto de los montajes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy chula, Javier, simpática y bien realizada. Se ve que como tienes que volver a trabajar le das al magín sin parar intentando que te den una jubilación anticipada. Le has cogido el tino a esto de los montajes. Un abrazo. jeje... gracias amigo. Un saludo Estupenda en todos los sentidos: original, bien elaborada, bien ejecutada y bien procesada Muchas gracias Victor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Elaboración, realización, ejecución y procesado geniales! Muy buena Javi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Divertida y diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Mira tu por donde la tenia yo en mente... pero te me has adelantado jajaja¡¡¡ Que imaginacion tienes, esto solo se os ocurre a alguno de por aqui, buen trabajo. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Pero si ya el concurso ha terminado y todavía quedan ganas de seguir divirtiendonos, jaja. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Que buena, eso es imaginación, a mi solo se me hubiese ocurrido comerme los cacahuetes . Saludos y buena dedicatoria Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Javier buen montaje muy pensado y realizado menuda foto con cacahuetes y mucha imaginación Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Original idea y bien llevada a cabo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Jejejejeje, me encanta!!! A que te lo pasaste bien, muy imaginativa y efectuada a la perfección. Gracias por la dedicatoria Javi!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Javi, ya estoy de vuelta. Había visto esta toma en el móvil, y quedé ansioso para poderla ver bien a mayor tamaño. Una toma con mucho arte, y sobre todo imaginación, así como la dedicatoria para Javivi, que al fin y al cabo es el que más de este tipo suele traer. Ahora ya estoy intrigado con dos tomas, una del concurso y otra ésta, a ver si un día nos das la explicación, jeje. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Elaboración, realización, ejecución y procesado geniales! Muy buena Javi!! Muchas gracias. divertida y original ... jajajaja que buena. saludos Gracias Emilio. Divertida y diferente. Un placer tu visita y aporte. Jajajja. muy buena Javi....y la gorra del agente.... Un abrazo Nada.. no hay gorra... mi habilidad no da para tanto, jaja... supongamos que es el padre de familia, jaja. Mira tu por donde la tenia yo en mente... pero te me has adelantado jajaja¡¡¡ Que imaginacion tienes, esto solo se os ocurre a alguno de por aqui, buen trabajo. Felices Fotos Pues nada.. a seguir con ella y a mostrarla.. aquí hay cabida para todos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pero si ya el concurso ha terminado y todavía quedan ganas de seguir divirtiendonos, jaja. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk nooo, no ha terminado... ya estamos en la recta final.. Muchas gracias por tu aporte y visita. Un saludo. Que buena, eso es imaginación, a mi solo se me hubiese ocurrido comerme los cacahuetes . Saludos y buena dedicatoria Javi Muchas gracias Carlos... eso me pasó a mi.. cuando saqué la bolsa, tuve que reservar 4 o 5 para la toma si no... nos quedamos sin foto, jaja. Un saludo. Huy, huy, huy, que te me estas aficionando a los montajes, jajaja, y de momento muy trabajados y con resultados atractivos Que va... lo que pasa es que ahora como no puedo salir a hacer fotos, pues utilizo las que tengo y les doy otro uso, o mejor dicho.. las exprimo un poco más para sacarle más partido si cabe... no obstante es una técnica que siempre me ha gustado y en mis tiempos mozos hacía... tengo varias ideas en la cabecita que cuando esté aburrido las pondré en práctica.. Esta toma no quería hacer un montaje.. de hecho la quería presentar con fondo negro, pero pensé que poniéndole ese escenario detrás le daría más vidilla. Un saludo y muchas gracias Pedro. Hola Javier buen montaje muy pensado y realizado menuda foto con cacahuetes y mucha imaginación Saludos Javier Muchas gracias Antonio. un placer tu vidita y aporte. Original idea y bien llevada a cabo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Jejejejeje, me encanta!!! A que te lo pasaste bien, muy imaginativa y efectuada a la perfección. Gracias por la dedicatoria Javi!!! Un abrazo. Me lo pasé genial, la verdad es que es entretenido... 1º preparar los cacahuetes, luego los alambres, luego la toma... para darle vidilla le puse un fondo... muy pero que muy entretenido.. la pena es que no tengo mucha imaginación si no... lo haría más a menudo, jeje.. Un saludo Javi. Jajajaja, que buena, si señor. Solo un fallo ¿Y el paso de peatones? Viva la imaginación, y el buen hacer, tanto en el montaje de los personajes, el fondo, procesado, ...., pero lo mejor, la dedicatoria Saludos... Pues lo pensé lo del paso de peatones.. pero como le dije a Pedro... en un principio la quiería en fondo negro y listo, pero pensé que un escenario así, le daría un poco más de vidilla, no la quise recargar por que no quise que fuese un montaje... solo apoyarme en un escenario pero sin más pretensiones... yo me conozco y si me pongo con el paso de cebra, luego va la señal de tráfico, luego el puente, etc... y no quería eso, jejeje... Muchas gracias Alberto por tu aporte. Hola Javi, ya estoy de vuelta. Había visto esta toma en el móvil, y quedé ansioso para poderla ver bien a mayor tamaño. Una toma con mucho arte, y sobre todo imaginación, así como la dedicatoria para Javivi, que al fin y al cabo es el que más de este tipo suele traer. Ahora ya estoy intrigado con dos tomas, una del concurso y otra ésta, a ver si un día nos das la explicación, jeje. Un abrazo. Pepe. Eso está hecho.... la de las manos me parece que ya lo dije... lo miraré pero son dos tomas, una sin manos y otra con las manos en la cara, así de simple... luego en photoshop, superpuestas y jugar con la opacidad... jugar con las capas para darle más exposición y determinadas zonas y listo.. no tiene mucho..., esta ya sabes... forma al alambre, ponerlo en los cacahuetes, un fondo que cogí de internet...el primero que pille, le di 4 efectos para quitarle protagonismo al fondo y a correr. Muchas gracias por tu aporte Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas