sxome Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Después de un tiempo sin participar en el foro. Retomo la actividad, y que mejor que con mi hija Carlota. Untitled by sxome, on Flickr Salu2. Editado 31 de Agosto de 2014 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me acabo de dar cuenta que flickr ha cambiado y no se la manera de adjuntar mis excif. 85mm 2,8 1/400 Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy guapo el blanco y negro, captaste todo un momentazo, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Divino momento y excelente edición monocroma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Espectacular... La expresión de la niña un lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Espectacular... La expresión de la niña un lujo. Enhorabuena +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Increíble, me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me encanta el bokeh, la expresión y el b&n, un retrato en toda regla. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me alegro que os guste. Probablemente ocupe un portarretratos en mi mesa de estudio,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas