nandod7000 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Hola a todos, os dejo una de las fotos de la sesión a una amiga, las fotos están hechas en exterior con mucho aire lo cual dificulto un poco el uso de reflectores y softbox, espero vuesros comentarios y que me aconsejeis para mejorar. Iluminacion: nikon sb-910 en softbox de 60x60 a las 4 de la modelo sin ningun proceso en el revelado. Nikon d7000/ nikon 50mm 1,8g ƒ/5.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Editado 31 de Agosto de 2014 por nandod7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta el color y la nitidez,la iluminación en general esta muy bien, aunque para mi gusto le hace falta un poco de luz en el pelo y la hubiera separado un poco del fondo (si se podía). Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandod7000 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Muchas gracias por tu respuesta, lo del pelo la verdad es que un flash por el otro lado si le hubiera venido bien, si podia alejarme mas del fondo, subire alguna mas ya que es de roca y le da una textura muy interesante Editado 31 de Agosto de 2014 por nandod7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonitas fotos y luz. La primera me gusta mucho el encuadre cerrado, en la segunda me falta un poquito por abajo, justo lo que me sobra de aire por arriba. En cuanto al pelo que citaba el compañero un flash o un poquito de reflector hubiese venido bien. Aún así, las veo muy correctas ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Hola Nando. Teniendo en cuenta los comentarios de los compañeros, añadiría que separaras más a la modelo del fondo si te es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas