xixo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buenas a to@s, a ver que os parece esta foto que hice en la playa de Virgen del mar (Santander). Espero vuestras criticas que serán siempre bien recibidas. Distancia focal 28mm Tiempo de exposición 1/60 s Apertura f/8 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 A mi me gusta :) la foto y Santander. Personalmente hubiese dejado más hacia la izquierda la fuente. Para mi está un poco demasiado centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xixo Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 A mi me gusta :) la foto y Santander. Personalmente hubiese dejado más hacia la izquierda la fuente. Para mi está un poco demasiado centrada. Saludos. Me alegra que te guste, la verdad que un pelin mas a la izquierda habría quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Como los parámetros parecen correctos, creo que le falta algo de máscara de enfoque y darle un poco más de "chicha" al procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xixo Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Pues a mí me parece que está clavada en un tercio y, si no, por poco. El horizonte es el que igual está un poco centrado, aunque ajustar las dos cosas a la vez era difícil. Igual puedes jugar un poco con el procesado a ver si mejora pero está bien la foto Como los parámetros parecen correctos, creo que le falta algo de máscara de enfoque y darle un poco más de "chicha" al procesado. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, intentare mejorar un poco mas el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Coincidiendo con los compañeros, creo que pide un pelín más de fuerza en el procesado ( por ejemplo, yo la veo muy suave de nitidez ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xixo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Coincidiendo con los compañeros, creo que pide un pelín más de fuerza en el procesado ( por ejemplo, yo la veo muy suave de nitidez ) Un saludo! Pues completamente de acuerdo. Con una vuelta de procesado creo que ganara. El encuadre me parece muy correcto. saludos Gracias por comentar y que guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Como los parámetros parecen correctos, creo que le falta algo de máscara de enfoque y darle un poco más de "chicha" al procesado. Un saludo. +1 coincido con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Pues yo no la veo mal de encuadre,se podia trabajar un poco el procesado,pero no esta nada mal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xixo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 +1 coincido con el compañero. Pues yo no la veo mal de encuadre,se podia trabajar un poco el procesado,pero no esta nada mal.Saludos. gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas