Jump to content

D610 y sb600


guindillael8

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

El flash de tu cámara es capaz de controlar inalambricamente otros flashes compatibles, y el sb-600 lo es, mediante destellos de luz (tiene sus limitaciones, pero ya lo tienes de serie)

 

Tienes que configurar en la cámara el flash como controlador, ahí indicas también el canal de disparo, grupo del flash o flashes y módo de disparo.

 

De igual forma, debes configurar tu flash sb-600 como remoto, con canal y grupo igual al de la cámara.

 

Todo esto, mas detallado, lo encontrarás en los manuales de la cámara y el flash.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!

 

Lo preguntaba porque tenia entendido que el sb600 trabaja siempre como esclavo...no es un master como su modelo superior. O me equivoco?

Lo que quería decir es colocar el sb600 en una parte de la habitación y que pueda dispararlo cfuera de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias por responder!

 

Lo preguntaba porque tenia entendido que el sb600 trabaja siempre como esclavo...no es un master como su modelo superior. O me equivoco?

Lo que quería decir es colocar el sb600 en una parte de la habitación y que pueda dispararlo cfuera de la camara.

 

Si el sb600 solo es esclavo, ¿pero no es eso lo que quieres, disparar el sb600 fuera de la cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...