guindillael8 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gustaría saber si se puede poner el flash sb600 fuera de la zapata de la cámara utilizandolo y colocarlo donde yo quiera o tengo que comprar algun remoto..yo en iluminación ando algo pez.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El flash de tu cámara es capaz de controlar inalambricamente otros flashes compatibles, y el sb-600 lo es, mediante destellos de luz (tiene sus limitaciones, pero ya lo tienes de serie) Tienes que configurar en la cámara el flash como controlador, ahí indicas también el canal de disparo, grupo del flash o flashes y módo de disparo. De igual forma, debes configurar tu flash sb-600 como remoto, con canal y grupo igual al de la cámara. Todo esto, mas detallado, lo encontrarás en los manuales de la cámara y el flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por responder! Lo preguntaba porque tenia entendido que el sb600 trabaja siempre como esclavo...no es un master como su modelo superior. O me equivoco? Lo que quería decir es colocar el sb600 en una parte de la habitación y que pueda dispararlo cfuera de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por responder! Lo preguntaba porque tenia entendido que el sb600 trabaja siempre como esclavo...no es un master como su modelo superior. O me equivoco? Lo que quería decir es colocar el sb600 en una parte de la habitación y que pueda dispararlo cfuera de la camara. Si el sb600 solo es esclavo, ¿pero no es eso lo que quieres, disparar el sb600 fuera de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Si claro....pero no necesito un master o lo hace la d610? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El flash de la 610 puede hacer de master, como ya te he comentado Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.