Invitado joancapi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 D-200+24-70 a 24mm. 1/250 F/7.1 iso 100 Espero vuestras opiniones un salodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 jeje a que parece de cuento de hadas???? Pues que sepais que se vendió hace unos 3 o 4 años por tan solo 1 millon de euros! Lo que no se es si el banco te avalaría una hipoteca (supogo que teniendo un sueldo majo, si) Es la ilusión de mi vida, ser el dueño de ese castillo y vivir en él. :) ay si me tocara la lotería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 jejea que parece de cuento de hadas???? :) Pues que sepais que se vendió hace unos 3 o 4 años por tan solo 1 millon de euros! Lo que no se es si el banco te avalaría una hipoteca (supogo que teniendo un sueldo majo, si) Es la ilusión de mi vida, ser el dueño de ese castillo y vivir en él. :) ay si me tocara la lotería... Gotzon lo que tenemos que hacer es quedar cuando se organizan las fiestas mediavales para afotar caballeros y damas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Una fotografía de postal, buena nitidez, mejor luz y composición, total que me gusta. Un Cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 jejea que parece de cuento de hadas???? :) Pues que sepais que se vendió hace unos 3 o 4 años por tan solo 1 millon de euros! Lo que no se es si el banco te avalaría una hipoteca (supogo que teniendo un sueldo majo, si) Es la ilusión de mi vida, ser el dueño de ese castillo y vivir en él. ay si me tocara la lotería... y juegas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me gusta el encuadre del castillo y los colores, no lo querría yo para vivir. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Una fotografía de postal, buena nitidez, mejor luz y composición, total que me gusta. Un Cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO. gracias por pasary comentar caimac,me alego que te guste. Feliz año tambien para ti y los tuyos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me gusta el encuadre del castillo y los colores, no lo querría yo para vivir. Besos Mar uuHombre,se te haria un poco grande y en invierno a la hora de calentar no te digo nada.Pero salvando este pequeño inconveniente puedo decir que el sitio merece la pena. Un abrazo Mar y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 D-200+24-70 a 24mm. 1/250 F/7.1 iso 100 Espero vuestras opiniones un salodo. Disculpa joancapi no te he comentado la foto, me he dirigido a Hocinos y se me paso. Felicidades por que la foto y el sitio son preciosos, un encuadre muy acertado. Esta y la del museo Guggenheim son fantasticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Por mas y mas fotos que veo del castillo no deja de gustarme. El encuadre que le has dado me gusta, al mismo estilo cuento de hadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Si que parece de cuento si, precioso el castillo y el conjunto de la toma, me parece una buena foto. Feliz añoooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un milloncejo na más, eso lo compro yo ahora mismo jajajajajajajajajajajaja, perdon perdon perdon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Joancapi, preciosa foto, me gusta, puedes apuntar donde se encuentra el susodicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Joancapi, preciosa foto, me gusta, puedes apuntar donde se encuentra el susodicho. Saludos El castillo esta cerca de un pueblo que se llama Gatika (Vizcaya) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas