Jump to content

Adán y Sexy Eva

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra de la serie ukiense?

super imagen y procesado.

tal vez en vertical o panoramica con el horizonte en el diome, no? digoqueseyo!

buen trabajo!

jeje, pues sí, uk da mucho de sí. Me alegra que te guste.

Estoy de acuerdo en que se podría recortar más el cielo para que sea más panorámica. Funcionaría bien. En vertical ya no lo veo tanto, perdería ese espacio desértico que quiero enseñar.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lejana la sexy eva, ambos personajes fungen como poderosos elementos de escala dan idea del vasto y armonioso paisaje que ambos recorren, el encuadre y composición equilibrados con el cielo y su ligera bruma al igual que el peñasco que esta frente a ellos, el duro procesado del primer plano a punto, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Muy lejana la sexy eva, ambos personajes fungen como poderosos elementos de escala dan idea del vasto y armonioso paisaje que ambos recorren, el encuadre y composición equilibrados con el cielo y su ligera bruma al igual que el peñasco que esta frente a ellos, el duro procesado del primer plano a punto, buen trabajo

Saludos

Gracias Copacabana. Un saludo.
Enlace al comentario

Me gusta la imagen y el ByN tan contrastado que nos presentas. Como sugerencia creo que ganaria en formato más panorámico recortando algo del agua ;)

Saludos.

Gracias por pasar, unaisamso. Un formato más panorámico estaría bien, pero recortando cielo, no "agua" ( porque agua no hay mucha).

Saludos.

Enlace al comentario