Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Para relajar un poco os dejo esta toma como ejemplo de aguas cristalinas entre otras cosas...Feliz semana a todos. DSC_3806 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - 18-200mm f/3.5-6.3 - ƒ/11.0 - 46.2 mm - 1/500 - 200 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Curiosas formaciones hace el mar, la toma la veo... no se, encajonada tal vez, creo que otro PDV ayudaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 De tonos me gusta.. si que la veo encajonadilla.. aportaría más si se ven en su conjunto y como está formada ... así no nos hacemos una idea de lo que prentendes enserñar. .. yo al menos lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 De tonos me gusta.. si que la veo encajonadilla.. aportaría más si se ven en su conjunto y como está formada ... así no nos hacemos una idea de lo que prentendes enserñar. .. yo al menos lo veo así. +1. Estaría bien ver alguna otra! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me pide ver más, saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 La idea es buena pero unos pasos atrás si se puede para poder ver mas el contorno, pero lo que sebe me gusta el matiz de las rocas.y el agua cristalina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Curiosas formaciones hace el mar, la toma la veo... no se, encajonada tal vez, creo que otro PDV ayudaría. Un saludo Otro día te pongo una mas abierta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 De tonos me gusta.. si que la veo encajonadilla.. aportaría más si se ven en su conjunto y como está formada ... así no nos hacemos una idea de lo que prentendes enserñar. .. yo al menos lo veo así. Hola Javi, lo cierto es que en esa solo quería enseñar la claridad del agua. del otro lado no hay naca mas que mar pero en otra ocasión os pongo algo para que la veáis adornada, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 +1. Estaría bien ver alguna otra! Un saludo Ok, gracias por pasar, ta subiré otra. saludo Me pide ver más, saludos Mamerto. Ya os pondré una con el entorno, gracias por pasar La idea es buena pero unos pasos atrás si se puede para poder ver mas el contorno, pero lo que sebe me gusta el matiz de las rocas.y el agua cristalina Saludos. La idea era hacer una especie de concurso a ver si encontráis la chapa (que hay una). tengo alguna con algunos pasos menos, pues hay colonias de caracoles de mar y me gusta llevar el crecimiento. algún día os pongo una de las colonias por si no lo habeis visto. Gracias por pasar y comentar, hoy me llegan los filtros a ver si se nota algo, un saludo Antonio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hermosa transparencia...buen ejercicio...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas