Invitado joancapi Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 D-700+14-24 a 22mm. 1/100s. F/16 iso 200 Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Lo suscribo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 me gusta mucho esos reflejos que has conseguido,te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 No comments Un saludo feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Entre mas la miro mas me gusta, vamos para enmarcar, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Fotografía para un SObresaliente. Fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Muy guapa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordesa Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hla joancapi, la he visto varias veces y me resulta siempre una foto muy agradable a la vista, con buen enfoque, luces y color. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Desde el lugar, a la foto, pasando por el equipo, todo en este post me da envidiaaaaaa!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar.Me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me encanta!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me encanta!!!!!! Un saludo. Me alegro Kimet lo cierto es que cada rincon del museo es un motivo para fotografiar.Yo no me canso. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas