Jump to content

sb800 vs sb900

sunsy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Cuando ya estaba convencida de comprarme el sb800, me entero que lo han sacado del mercado y que lo reemplazan por el sb900. Teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre uno y el otro. y el hecho de que soy una simple aficionada exigente. (no lo voy a fundir) Aprovechariais el momento de comprar el sb800 que todavia se encuentran o voy a tener problemas en caso de averia

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Cuando ya estaba convencida de comprarme el sb800, me entero que lo han sacado del mercado y que lo reemplazan por el sb900. Teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre uno y el otro. y el hecho de que soy una simple aficionada exigente. (no lo voy a fundir) Aprovechariais el momento de comprar el sb800 que todavia se encuentran o voy a tener problemas en caso de averia

mil gracias

no, como vas a tenerlos?

a no ser que se te estropee dentro de tantos años que ya o haya piezas de repuesto... (y para entonces creeeme que será obsoleto) no creo que aunque se deje de comercializar vayas a tener ningún problema.

suerte sie encuentras alguno, y lo encuentras barato, no lo dudes, porque es cojo**do.

:rolleyes:

Enlace al comentario

Hola a todos,

mil gracias

Hola Sunsy. Te doy mi opinión personal.

La principal ventaja, con diferencia, del SB900 es la facilidad de uso. Su sistema de mandos es mucho mejor, más cómo y más intuitivo que el del SB800. Otra diferencia importante es el tamaño. El SB900 es sensiblemente más grande que el SB800. En todas las dimensiones. El cabezal del SB900 es el doble de grande que el del SB800 (la cúpula difusora del SB800 cabe sobradamente dentro de la del SB900). Y por supuesto, el SB900 es más pesado.

Otras diferencias, aunque menores, son:

* Potencia. El SB800 es algo más potente. Pero la diferencia es pequeña, y no creo que sea muy determinante en la práctica