Joan_net Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos. Aquí dejo mi primera foto en el foro, aunque lo llevo siguiendo periódicamente no había compartido ninguna foto, espero vuestras criticas y consejos para aprender. Gracias. Clarejar sobre l'Erdre by Joan_net, on Flickr Nikon D5100 Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD Aspherical (IF) (B005) ƒ/11.0 50.0 mm 1/200 ISO 125 Flash (apagado, no disparó) _DSC1826_Clarejar sobre l'Erdre - Version 3 by Joan_net, on Flickr Editado 1 de Septiembre de 2014 por Joan_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita... Yo hubiera tratado de evitar el árbol y la rama pero se que a veces no se puede, ademas de eso de los gustos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Gracias por tu opinión Mamerto, como tu dices en este caso fue por gusto el tema de las ramas y el árbol, no se si del todo acertado pero me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 A mi el árbol de la derecha me gusta en el encuadre.. la maleza de la izquierda no tanto... los tonos y luz me gusta, pero los negros han quedado algo fuertes y al estar en ese primer plano aún se acentúan más. Un saludo y gracias por compartir esa 1ª toma.. ahora ya vienen todas rodadas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenos reflejos, aparte de lo ya comentado por los compañeros, hubiese saturado un poquito más el ciedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita toma con estupendos reflejos, me uno al criterio de los compañeros respecto de los negros, los veo empastados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Uf!!! me gustaba mucho la toma, pero veo que si hay razón sobre las sombras muy negras, que os parece este procesado, mejor? Gracias por los comentarios y ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Mucho mejor la segunda. Animo y a seguir compartiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_net Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias KikeMad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas