JoseQ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Una intentona mas de conseguir el Jamon...... Lente 48mm Exposicion 8 seg. Apertura f/16 ISO 100 Mar Menor by josequilon62, on Flickr corregida la caida, Felices Fotos Editado 1 de Septiembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El único pero que está caida a la derecha. Por lo demás me encanta como ha quedado el blanco y negro, el efecto de los 8 segundos sobre el agua... Desde luego, si no te llevas el jamón es porque me lo voy a llevar yo. Saludos y felicidades por esta foto tan armónica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, a mi por lo menos me gusta mucho. El b&n le queda de fábula. Quizás para que el horizonte no este en el medio, cortaría algo por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Esto ya es otra cosa. Antes también el mástil se veía torcido. De acuerdo con Carlosvky en quitar quizá un pelín por arriba. Saludos Editado 1 de Septiembre de 2014 por witiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El único pero que está caida a la derecha. Por lo demás me encanta como ha quedado el blanco y negro, el efecto de los 8 segundos sobre el agua... Desde luego, si no te llevas el jamón es porque me lo voy a llevar yo. Saludos y felicidades por esta foto tan armónica... Preciosa foto, a mi por lo menos me gusta mucho. El b&n le queda de fábula. Quizás para que el horizonte no este en el medio, cortaría algo por arriba. Saludos Muy bella, con esa semi clave alta. Acertada composición para mi gusto y el efecto seda en su punto Me gusta y mucho.....sin duda muy acertado el verla en panorámica..transmite serenidad a raudales con revelado fantástico. Enhorabuena josequ3200. un cordial saludo. Gracias compañeros por los comentarios, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buena toma. Un tratamiento muy acorde al tipo de fotografía que has realizado Gracias Pedro, es un placer que sea de tu agrado. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy buena idea y realización, me gusta todo menos el cielo, habría quedado mejor un degradado más uniforme. Aun asi muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buen intento, josequ3200, pero no hay nada que hacer con eso. Lo único que se me ocurre es proponerle a Javier que organice otro con una bodega de tintos, otro con cesta de navidad, etc., etc. La foto es chula y la exposición y el revelado le sientan de cine. Un corte arriba nos acercaría a los cánones, pero para qué. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa. Un gran aporte. Muchas gracias por compartirla. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas