Jump to content

Consurso Principiantes 2014- Mar tranquilo

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una intentona mas de conseguir el Jamon......  

Lente 48mm     Exposicion 8 seg.        Apertura  f/16     ISO   100

14912889719_7113821766_b.jpgMar Menor by josequilon62, on Flickr

corregida la caida, 

Felices Fotos

Editado por josequ3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único pero que está caida a la derecha. Por lo demás me encanta como ha quedado el blanco y negro, el efecto de los 8 segundos sobre el agua... Desde luego, si no te llevas el jamón es porque me lo voy a llevar yo.

Saludos y felicidades por esta foto tan armónica...

Enlace al comentario

El único pero que está caida a la derecha. Por lo demás me encanta como ha quedado el blanco y negro, el efecto de los 8 segundos sobre el agua... Desde luego, si no te llevas el jamón es porque me lo voy a llevar yo.

Saludos y felicidades por esta foto tan armónica...

Preciosa foto, a mi por lo menos me gusta mucho. El b&n le queda de fábula. Quizás para que el horizonte no este en el medio, cortaría algo por arriba.

Saludos

Muy bella, con esa semi clave alta. Acertada composición para mi gusto y el efecto seda en su punto

Me gusta y mucho.....sin duda muy acertado el verla en panorámica..transmite serenidad a raudales con revelado fantástico.

Enhorabuena josequ3200.

un cordial saludo.

Gracias compañeros por los comentarios,   me alegro de que os guste. 

Enlace al comentario

Buen intento, josequ3200, pero no hay nada que hacer con eso. Lo único que se me ocurre es proponerle a Javier que organice otro con una bodega de tintos, otro con cesta de navidad, etc., etc.  :lol:

La foto es chula y la exposición y el revelado le sientan de cine. Un corte arriba nos acercaría a los cánones, pero para qué.

Un saludo.

Enlace al comentario