Jump to content

Un Blenio Tarifeño

lua1977

Publicaciones recomendadas

Gracias amigos por comentar. La verdad es que si parece algo cálida con eso que el bichito es de ese color amarillo anaranjado y fondo negro, a ver si podemos mejorarlo jejejeee. La luz se la da los dos flash sea and sea ys d1. Y los datos exif creo que se ven pinchando en la foto, si no es así me lo dices y los pongo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto el unico pero que le veo es que al contrastar tanto la foto para tener un fondo tan negro has perdido detalles en las antenas y en los bigotes que casi es la seña de identidad de estos bichos tan simpaticos y curiosos.... Quien necesita modelo cuando puedes tener un blenido... :-)

Enlace al comentario

Si, así es recuerda que no todos pinchan,  al integrar estos datos otorgas formalidad y menos espontaneidad a los trabajos que en cualquier foro presentes.

Saludos

Tienes razon ahora edito y los pongo jejeje.

Muy bonita, el desenfoque me gusta mucho y la limunacion muy suave, has iluminado con dos flashes no?

Gracias, la iluminación por igual los dos flashes

Buena foto el unico pero que le veo es que al contrastar tanto la foto para tener un fondo tan negro has perdido detalles en las antenas y en los bigotes que casi es la seña de identidad de estos bichos tan simpaticos y curiosos.... Quien necesita modelo cuando puedes tener un blenido... :-)

Tienes razón, ese día me dio por los fondos negros que me pierden jejejej. Para el que tenga dudas de lo que dices en tu foto, que está genial la aproximación, lo puede ver bien. Gracias compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...