deividstunt Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Viendo que hemos coincidido en hacer una foto alas arañas hoy junto con cafed80 os dejo mi araña(que tipo de araña es?) el tamaño completa era como 1moneda de 5cent- Nikon D60 Focal 145mm F/29 1/30seg iso 100 Raynox dcr-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si quieres que la identifiquemos ponla en color... con ese patrón y forma depende de los colores que tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si quieres que la identifiquemos ponla en color... con ese patrón y forma depende de los colores que tenga. vista desde arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Ahora mejor. Sin duda, se trata de Filistata insidiatrix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Ahora mejor. Sin duda, se trata de Filistata insidiatrix Eres un crack!es cierto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 hola deividstunt preciosa la 1ª foto,podrías decirme si has usado tubos o lupas para conseguir tanto aumento?.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues la verdad que la prefiero en color porque en BN me da mas repelus!! Parece una tarantula!!! Por cierto con que objetivo tiraste la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 hola deividstunt preciosa la 1ª foto,podrías decirme si has usado tubos o lupas para conseguir tanto aumento?.Gracias me alegro que te guste cafe80, lo que use fue la lente raynox dcr-250 que desde luego ace su utilidad :) Pues la verdad que la prefiero en color porque en BN me da mas repelus!! Parece una tarantula!!!Por cierto con que objetivo tiraste la foto?? Ami de lo que me da repelus de esto del macro es que los ves muy cerca por el visor y mas de una vez me an asustado porque pienso que saltan jaja! :) El objetivo que utilice fue el nikon 55-200@145mm con la lente Raynox dcr250 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias por responder deivid,investigare sobre las lentes raynox.aun tengo mucho que mejorar con el tamron sobre todo por el enfoque y la profundidad de campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas