Santer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Una más del bosque con niebla, ya que no estaba para paisajes a esa altura El bosque by SantiSP, on Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/60 640 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Santer me gusta la toma el proceso color verde de las raíces y como no la niebla al fondo de la toma a mi entender un poco mas aire por arriba. Saludos Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bonita la luz del bosque y esos verdes del musgo , aunque la veo un poco encajonada , quizá como te dicen más aire por arriba o quizá es cosa mía, de todas formas te ha quedado muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy bonita la luz del bosque y esos verdes del musgo , aunque la veo un poco encajonada , quizá como te dicen más aire por arriba o quizá es cosa mía, de todas formas te ha quedado muy chula. Saludos. +1 Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 A mi me falta ver ese grandioso bosque y esa pedazo de atmósfera. Vuelveeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Santer me gusta la toma el proceso color verde de las raíces y como no la niebla al fondo de la toma a mi entender un poco mas aire por arriba. Saludos Santer Gracias, me alegro que te guste Con esa atmosfera tan chula le habria dado mas protagonismo a los arboles del fondo y menos al terreno. Buena nitidez y tonos muy chulos. Saludos Pues es que le recorté por la derecha y tuve que recortar un poco por arriba porque no me convencia el formato, y quería darle el protagonismo al tronco Muy bonita la luz del bosque y esos verdes del musgo , aunque la veo un poco encajonada , quizá como te dicen más aire por arriba o quizá es cosa mía, de todas formas te ha quedado muy chula. Saludos. Pues es que en el momento de procesar no me pareció que quedara mejor con má porción de bosque por arriba, cuestión de gustos y de momentos de inspiración +1 Felicitaciones Gracias por pasar A mi me falta ver ese grandioso bosque y esa pedazo de atmósfera. Vuelveeeee!!! Intentaré poner otra con más bosque +1. He pensado lo mismo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 me sumo a los comentarios, hermosa foto y mejor hubiese quedado incluyendo los arboles y la niebla del fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas