Jump to content

Bosque con niebla

Santer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la luz del bosque y esos verdes del musgo , aunque la veo un poco encajonada , quizá como te dicen más aire por arriba o quizá es cosa mía, de todas formas te ha quedado muy chula.

Saludos.

+1

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santer me gusta la toma el proceso color verde de las raíces y como no la niebla al fondo de la toma a mi entender un poco mas aire por arriba.

Saludos Santer

Gracias, me alegro que te guste

Con esa atmosfera tan chula le habria dado mas protagonismo a los arboles del fondo

y menos al terreno. Buena nitidez y tonos muy chulos.

Saludos

Pues es que le recorté por la derecha y tuve que recortar un poco por arriba porque no me convencia el formato, y quería darle el protagonismo al tronco

Muy bonita la luz del bosque y esos verdes del musgo , aunque la veo un poco encajonada , quizá como te dicen más aire por arriba o quizá es cosa mía, de todas formas te ha quedado muy chula.

Saludos.

Pues es que en el momento de procesar no me pareció que quedara mejor con má porción de bosque por arriba, cuestión de gustos y de momentos de inspiración

+1

Felicitaciones

Gracias por pasar

A mi me falta ver ese grandioso bosque y esa pedazo de atmósfera. Vuelveeeee!!! 

Intentaré poner otra con más bosque

+1. He pensado lo mismo

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web