Jump to content

Desconectar del mundo...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí os pongo una nueva foto (intentando jugar un poco con el color y el b&w) a ver qué os parece la idea :D (Actualizada)

14922029720_75c0c39252_c.jpg

Desconectar del mundo by marcoscontreras_19, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  • 24.0 mm
  • 1/4
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado entrar en la página de la foto en tu flickr, pero veo que la tienes como privada, con lo que no nos deja verla allí y ver de paso los problemas de tus datos exif.

En cuanto a la toma, le falta algo de luz, está un poco oscura, y creo que el desenfoque a la mitad del teléfono, penaliza en lugar de hacerla ganar.

Saludos...

1+, para mi bastante oscura, un saludo.

Enlace al comentario

He intentado entrar en la página de la foto en tu flickr, pero veo que la tienes como privada, con lo que no nos deja verla allí y ver de paso los problemas de tus datos exif.

En cuanto a la toma, le falta algo de luz, está un poco oscura, y creo que el desenfoque a la mitad del teléfono, penaliza en lugar de hacerla ganar.

Saludos...

+1

Comparto lo comentado por el compañero.

Saludos

le falta luz. Se pierde el mensaje.

Saludos

Gracias por los comentarios!! Así aprende uno jaja Os actualizo la foto con un poco más de luz...en cuanto a lo del enfoque, es que estoy practicando un poco con él y la verdad que me gustaba el toque que le daba enfocando el auricular de atrás...lo seguiré intentando y practicando para enfocar lo primero :)

Enlace al comentario