solser Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Bueno se que esta foto esta a años luz del efecto dragan por eso pido a los expertos que me den su opinion para poder mejorarla, y como no, Feliz Navidad a todos los Nikonistas y a sacar fotazos en 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues del efecto no me atrevo a opinar y del model@ tampoco solo que asusta igual que la peli 300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 jajajaja mi hermana me puede matar por colgar la foto , pero todo sea por aprender pondre la original a ver si me podeis ayudar un poco más. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Espero esto te ayude http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html pero no te arriendo las ganancias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 tendré que probar este efecto a ver que tal sale , de momento no tengo ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Quique pero me descargue el draganizer, y no logre conseguir un efecto que me gustase, esta foto sigue los pasos de un tutorial de una pagina de videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Yo lo he intentado en más de una ocasión y no me gusta nada y lo que he visto por el foro menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Aqui pongo otro intento a ver que tal os parece este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Se confunde la barbilla con el fondo pero el resto bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Es jodido eso del Dragan jejejejejeje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas