bolsoros Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola como estan? Estoy informandome sobre el mundo de las reflex y dentro de poco me van a traer de un viaje a USA una nikon D3200. Estoy entre el kit con el bolso y el lente 18-55 VR http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d3200-dx-format-digital-slr-kit-w-18-55mm-dx-vr-zoom-lens-pro-kit-black/1305616156.p?id=mp1305616156&skuId=1305616156&st=nikon%20nikon%203200&cp=1&lp=7#tab=buyingOptions o entre el kit con el bolso y 2 lentes, el 18-55 y el 50-200 pero sin VR. http://espanol.bestbuy.com/site/nikon-d3200-dslr-camera-with-18-55mm-and-55-200mm-lenses-black/3643029.p?id=1219092579150&skuId=3643029&st=d3200&cp=1&lp=2 Cual me recomiendan? Un conocido que esta en el tema me dijo que fuera por el kit con 2 lentes que lo voy a disfrutar más aunque sean sin estabilizador los lentes. Me comentó que si bien es bueno que tenga VR tampoco es la gran diferencia. Soy un novato total que ni siquiera tiene cámara reflex asi que todas las opiniones son bienvenidas. No pienso gastarme mucho mas, la diferencia es de unos 70 dolares entre ambos kits. Saludos y gracias! y espero aprender bastante en el foro, me divierte investigar y este foro es ideal para eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola. Difícil decisión, en lo personal yo iría por el que tiene VR aunque sea solo una lente, pero es que a mi me tiembla la mano que cuando voy a hacer una foto activo la alerta sísmica jejeje. Si eres de mejor pulso pues si que vas a disfrutar mas el kit de 2 lentes pero ojo!, que cuando falta luz se va a notar más la falta del estabilizador. Lo que escojas, se una lente o dos te va a venir muuy bien. Si esta dentro de la posibilidades piensa en un 55-300 VR. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...