mco1980 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola, os expongo una toma de Lorena en estudio, una chica con unos ojos increibles, espero que os guste, un saludo. 221_sin título_20140830 by contrerasortizmarcos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 El retrato, bueno. Ahora, el fondo... Incluso hay una mancha cerca de su brazo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 hola, gracias por comentar, si, se me ha ido, me centre en el rostro y se me paso el fondo, tendre que volver a retocarla, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Es verdad, tiene bonitos ojos. Respecto a la foto, además del fondo que ya te comentaron, la pose se ve forzada, no se le ve cómoda. El encuadre, creo que su cabeza debería estar más cerca de la esquina superior derecha de tal forma que muestre más cuerpo y se forme una bonita diagonal. Así como está el corte se ve muy raro como que le volaste un pedazo de cuerpo. Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Arturo, gracias por el aporte, lo tendre en cuenta, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 jejej buena mancha que sera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 en esta me gusta la pose y el contraste, pero el fondo tan visible y arrugado no. podías oscurecer un poco y ir clonando zonas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Gracias, el fondo lo e descuidado un poco. Lo intentare dejar el fondo bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas