echassi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 f 9 s 1/1250 df 160 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Que buen reportaje te has traído del viaje. Y que buen viaje te has pegado..., que envidia dais..... Lo único que puedo aportar después de un rato pensándolo es decir que me parece bastante buena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ufff que luz mas difícil y mas dura compañero Y aun así que bien te ha quedado Supongo que no habia manera de aclarar ese fondo tan brillante Me gusta la composición Yo también he estado en Africa y es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Excelente trabajo el que nos muestras, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bien, una luz durísima así como me gusta el ceño fruncido de la mujer delata lo agobiante y quemoso del sol, duras condiciones las de estas personas, noble raza que bien merece ser protegida en contra de esos brutales califatos como el Boko Haram Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas