Jump to content

Metz 52 af-1 + disparador

Cybercanijo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias compañer@s me he hecho con un metz 52 (que me llega hoy ) y estoy buscando unos trigger, he estado viendo estos los Yongnuo YN-622N, pero por lo visto no son totalmente compatibles con el metz, digo incompatibles porque al parecer segun he leido los dispara pero no controlan la funcion TTL en los metz, alguien puede confirmarme Esto? O puede recomendarme algunos que si lo hagan, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Le cuento mi experiencia: Para disparar el flash separado de la cámara, requiere como bien dice usar un trigger o usar el sistema de disparo por simpatía. Para controlar las funciones ttl con el flash separado de la cámara yo uso el pocket wizard, que es una maravilla tecnológica, aunque su precio es bastante alto. El sistema de disparo por simpatía, se activa con la luz del flash integrado de la cámara y la unidad externa de flash debe configurarla en modo manual. Con triggers de bajo costo no se logra activar el ttl (no se si ya hayan incorporado esa función). Antes de comprar esos disparadores, lea los manuales para asegurarse si activan esas funciones.

Antes de adquirie los pocket wizard, hice uso de la célula fotoeléctrica Mecalux de Metz, la cual me costó algo así como 50 dólares; la conservo y la uso pudiendole garantizar que funciona correctamente tanto en interiores como en exteriores, sin que la luz ambiente la interfiera. Esta la uso con el Metz 44 af-1 que no tiene la opción de disparo por simpatía,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...