Jump to content

Saludos desde Tierra Calida

Ramses Abascal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros del Foro... pues aqui estoy con el afan de aprender de ustedes y compartir mi muy corta expericia en este maravilloso Mundo..

Soy Ramses Abascal vivo en Mexicali BC Mexico soy de profesion Docente (maestro de educacion Primaria) y Adiestrador Canino. Mis pasiones aparte de la Fotografia es el Motocilismo, y el Campismo.. asi que cada que salgo en la moto o rumbo al Monte con mochila al Hombro lo que nunco falta son Mis perros y mi camara.

Como soy Amateur y voy iniciando no pude invertir mucho asi que por el momento solo tengo una Nikon D40 con el Lente del Kit. una SX10is que fue mi regalo de Navidad y una muy resistente que pasado la prueba de varias Caidas de la Moto mi Heroica Lumix FZ1 que yo mismo le fabrique su base para tirar desde la moto en Movimiento..

Saludos

Editado por D_Mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramses !!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . En el foro tenemos a un nutrido grupo de moter@s

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Comparte tus fotos, comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo y felices 2009.

Mar

Enlace al comentario

Hola Ramses !!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . En el foro tenemos a un nutrido grupo de moter@s

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Comparte tus fotos, comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro.

Un saludo y felices 2009.

Mar

Mar Muchas gracias por tus buenos deseos

y desde Tierra Calida Mexicali BC Mexico mis mejores deseos para este 2009

Enlace al comentario