fedekeane Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Hace poco que me he registrado y debo decir que me parece interesante el foro, a mi parecer muy socorrido la verdad. Creo que aquí tengo mucho donde empaparme y redescubrir este mundillo. Espero ser capaz de colaborar con alguna aportación que merezca la pena pronto. Soy un casi graduado en comunicación audiovisual en Sevilla y este año me voy de Erasmus prácticas a Estambul ( nada especial relacionado con la carrera, voy como profe de español). Aunque no estoy seguro de que quiero hacer, la fotografía es un mundillo que siempre lo he dejado aparte porque pensaba que no sería una preferencia importante en mi vida... ahora me doy cuenta de que sí. Aparte, mi abuelo era fotógrafo entre los años 40 y 90 del siglo pasado; toda una vida dedicada a la fotografía, y recientemente acabo de recibir de parte suya unos objetivos suyos de su última cámara ( después pondré un post para ver como puedo jugar con ellos). De nuevo, muchísimas gracias y un abrazo desde Sevilla (por ahora). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas