David22 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pues como dijo "missdoctorlove" , acá seguimos con el tema de Air14.La verdad que con las nubes para mi era difícil, con ese resplandor blanco hice lo que puede. Les agradezco los consejos que me puede dar D7000 / 70-300 Tiempo 1/1000 ISO -500 Distancia 210 Apertura 4,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
missdoctorlove Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hombre!!!! Que alegría, no soy la única que tuvo problemas con las nubes y el resplandor raro. Y veo que también tuviste la idea de poner ISO 500. Debiste estar allí el domingo 31, como yo. El sabado estuvo el cielo más despejado. Un comentario: mi primera foto la puse con archivo adjunto y no tenía buena calidad (no es tu caso). Pero después descubrí cómo poner el enlace a Flickr con el BBcode y me quedó mejor, además así se puede ver el resto de tu obra. Por si acaso... Saludos desde Basel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Así es, usen BBC Code copien y peguen y listo, en Press F1 hay un tutorial todos de el hemos aprendido, buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.