Ecjuandi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas , acabo de comprar una d 3300 en Mediamarkt y mirando la factura no veo ningún número de serie de la cámara , sólo tengo una factura de compra de una D3300 y su sello de establecimiento , me tienen que sellar las 2 hojas con los números de series que trae la cámara? Lo qué no quiero es tener problemas algún día con la Garantía Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumalsa73 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas , acabo de comprar una d 3300 en Mediamarkt y mirando la factura no veo ningún número de serie de la cámara , sólo tengo una factura de compra de una D3300 y su sello de establecimiento , me tienen que sellar las 2 hojas con los números de series que trae la cámara? Lo qué no quiero es tener problemas algún día con la Garantía Gracias!!! Buenas la factura guardala, pero entrar en la pagina oficial de nikon y registra tu camara, esa es otra garantía que ademas te da seguridad en cuanto a que extravies la camara o te la roben poder localizar al posible comprador o "ladrón". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecjuandi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Gracias, ya esta registrada...aunque me sigo quedando mosca al no estar en la factura el un de serie...supongo que será como los móviles que en todas las facturas aparece el IMEI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.