magicalbert Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 La toma pertenece al Parque Cervantes de Barcelona, lugar tranquilo para pasear,leer y meditar. Os la dejo para recibir vuestros comentarios y criticas. Saludos. AA6_4642 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/16.0 18.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 hola compis, creo que esta toma paso desapercibida, a lo mejor por la fecha subida, vacaciones.etc. La cuestion es que me gustaria conocer algun comentario al respecto para saber si esta bien, si esta mal, si es un desastre...y asi poder rectificar y aprender. De todas manera agradezco a todas las visitas sin comentar. Gracias por vuestro apoyo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues si se me habia pasado. Me gusta el encuadre y la luz que has controlado bien pero me falta darle un poco de caña al procesado la veo demasiado plana, creo que si resaltas esas sombras y bajas un pelin las luces altas la toma va a ganar muchos enteros, ademas de potenciar las texturas de las piedras. Saludos hola Jacris, ahora ya estoy mas tranquilo, gracias por pasar y comentar la toma, ahora se como he realiado la toma y se donde he fallado. Comentarte que practicamente no esta procesada solo con los paramentros de Iphoto. La probare con el lightroom que estoy empezando con el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre que le has dado, buena toma. Saludos magicalbert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre que le has dado, buena toma. Saludos magicalbert Te agradezco por pasar y comentar, hasta la proxima Carlosvky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 +1, poco o nada que añadir, pero además decirte que la toma tiene muchas posibilidades ya que se ve muy bien para no estar procesada según dices, cuando lo hagas, seguro que queda una toma preciosa, asi que ya sabes, anímate y a trastear con el LR, verás el cambio. Saludos... hola Albmorsi, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentarla. Como dices seguiremos trasteando el LR y vamos a ver que pasa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre, pero creo que necesita la luz de otro momento del día que no sea tan fuerte. Me explico, la toma tiene potencial, se ven texturas, se le adivinan buenas tonalidades y un gran juego de luces y sombras, y en esto último es donde quiero hacer hincapié. Es tan fuerte el contraste que se me hace caótica al verla, no sé donde dirigir la mirada, me corta el punto de fuga. Con ese contraste menos pronunciado debido a otra luz creo que ganaría mucho, además de resaltar las texturas de la piedra, aquí la luz fuerte las aplana. Bueno es mi opinión, que puede estar equivocada, pero así la veo yo. Yo lo intentaría, creo que tiene jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un puntito menos de exposición si que le hubiese dado... si le quitas luz, queda más agradable ya que marcas más las sombras y las luces que entran, también ganas en texturas... yo tengo de ese sitio y sólo me gustan las que tengo oscuras por eso te lo comento.. pero claro es una visión muy personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre, pero creo que necesita la luz de otro momento del día que no sea tan fuerte. Me explico, la toma tiene potencial, se ven texturas, se le adivinan buenas tonalidades y un gran juego de luces y sombras, y en esto último es donde quiero hacer hincapié. Es tan fuerte el contraste que se me hace caótica al verla, no sé donde dirigir la mirada, me corta el punto de fuga. Con ese contraste menos pronunciado debido a otra luz creo que ganaría mucho, además de resaltar las texturas de la piedra, aquí la luz fuerte las aplana. Bueno es mi opinión, que puede estar equivocada, pero así la veo yo. Yo lo intentaría, creo que tiene jugo. Gracias por tus consejo Manutorra,seguiremos aprendiendo y te agradezco que hayas pasado y comentado. hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un puntito menos de exposición si que le hubiese dado... si le quitas luz, queda más agradable ya que marcas más las sombras y las luces que entran, también ganas en texturas... yo tengo de ese sitio y sólo me gustan las que tengo oscuras por eso te lo comento.. pero claro es una visión muy personal. Un saludo. Gracias Pajavi por pasar y comentar, con que puedo volver probare poner en marcha tus consejos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues es una toma muy correcta, comparto la opinión de que le sobra luz y también pienso que un pasito a tras (si se puede) le daría salida a la curva.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Pues es una toma muy correcta, comparto la opinión de que le sobra luz y también pienso que un pasito a tras (si se puede) le daría salida a la curva.Saludos gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, esta claro que otra vez iré a otra hora y tienes razon Jacin; si que podria ir un pasito atras para mostra esa curva y darle mas salida. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas