Tmoline Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola amigos. soy un novato en esto del macro que se me antoja complicado por la escasa profundidad de campo. Este verano en Galicia pude fotografiar esta y otras orugas. Ni idea de como se llama. Es un recorte. Ya me comentaréis que se puede mejorar. D800 105mm f:8 1/250 Iso 900 29072014-_DSC1681 by tmoline, on Flickr Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bonita composicion , con fondo agradable, la posturita todo un plus , ese F8 quizas se quedo un poco justito , dejando bastante zona de la prota fuera de la PDC , los negros quizas me parece verlos un poquito faltos de luz. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Parece que estaba posando para ti Bonita foto, quizás mejor si la oruga estuviese estuviese enfocada en su totalidad, para disfrutar de ese pelaje que tiene ... Enhorabuena!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejorar...la PDC básicamente. Ese f8 es muy justo..mas dada la pose del bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejorar...la PDC básicamente. Ese f8 es muy justo..mas dada la pose del bicho. Saludos 1+,la composicion muy interesante pero me pide mas acercamiento y profundidad de campo PDC.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonita composicion , con fondo agradable, la posturita todo un plus , ese F8 quizas se quedo un poco justito , dejando bastante zona de la prota fuera de la PDC , los negros quizas me parece verlos un poquito faltos de luz. Bien bonita :) Saludos Gracias Juan. Pensé que f:8 sería suficiente. Provaré con una apertura más pequeña en las próximas. Los negros yo los veo bien. Los levanté más pero no me gustó, ya que me parecía artificial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Parece que estaba posando para ti Bonita foto, quizás mejor si la oruga estuviese estuviese enfocada en su totalidad, para disfrutar de ese pelaje que tiene ... Enhorabuena!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Si, tendré más en cuenta la profundidad de campo. Gracias dandocan por tú comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejorar...la PDC básicamente. Ese f8 es muy justo..mas dada la pose del bicho. Saludos Está claro que tendré que usar aperturas más pequeñas. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 1+,la composicion muy interesante pero me pide mas acercamiento y profundidad de campo PDC.salu2 Lo tendré en cuenta para futuras. Tengo otras orugas que quizá están mejor ya que la postura era más paralela al sensor. Ya las iré mostrando. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Ya lo comentado arriba , a demas tuviste buena composicion y modelo para sacarle provecho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 me gusta la compo, así como los tonos y colores que has sacado. el fondo contrasta también muy bien lo dicho ya sobre la pdc. saludos Gracias por tus comentarios Un saludo Ya lo comentado arriba , a demas tuviste buena composicion y modelo para sacarle provecho,saludos Si, la verdad es que hacía tiempo que no veía una oruga de este tipo. Casi siempre veo procesionarias, pero también es cierto que no suelo ir mirando. Quizá si me engancho a este mundo del macro... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas