Tmoline Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola amigos. soy un novato en esto del macro que se me antoja complicado por la escasa profundidad de campo. Este verano en Galicia pude fotografiar esta y otras orugas. Ni idea de como se llama. Es un recorte. Ya me comentaréis que se puede mejorar. D800 105mm f:8 1/250 Iso 900 29072014-_DSC1681 by tmoline, on Flickr Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Bonita composicion , con fondo agradable, la posturita todo un plus , ese F8 quizas se quedo un poco justito , dejando bastante zona de la prota fuera de la PDC , los negros quizas me parece verlos un poquito faltos de luz. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Parece que estaba posando para ti Bonita foto, quizás mejor si la oruga estuviese estuviese enfocada en su totalidad, para disfrutar de ese pelaje que tiene ... Enhorabuena!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejorar...la PDC básicamente. Ese f8 es muy justo..mas dada la pose del bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mejorar...la PDC básicamente. Ese f8 es muy justo..mas dada la pose del bicho. Saludos 1+,la composicion muy interesante pero me pide mas acercamiento y profundidad de campo PDC.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...