Jump to content

sobre iluminaciones

joaquinras

Publicaciones recomendadas

soy Joaquín de Albacete, y he usado hasta hace una semana una nikon compacta que hace unas fotos fantásticas, y me he decidido a probar suerte con una D-60 que estaba a un precio razonable, y la verdad es que tiene tantas cosas que las funciones automáticas creo que serán una de las opciones habituales.

A los expertos os pregunto.... ¿porqué me salen las caras azuladas en auto? ¿es un problema de la cámara o es de configuración?, son solo algunas, y las tomé con una lámpara de techo entre la cámara y la persona, he pensado que puede ser por eso pero prefiero asegurarme preguntando. Otra cosa es el uso del parasol, me gustaría saber cuando es necesario o si es recomendable llevarlo siempre puesto. Muchas gracias por anticipado y espero solucionar las dudas que me vayan surgiendo con vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el parasol te recomiendo que uses el buscador poniendo esa palabra en la caja de búsqueda. Hallarás la respuesta.

Lo de las fotos azuladas deberá ser, como bien te ha dicho palmz, cuestión del balance de blancos, que es una de las posibilidades. ¿Es una bombilla incandescente? Vamos, de las de toda la vida, ¿o una de bajo consumo?

Aunque también se me ocurre la posibilidad de algún elemento que tiña de azul la luz que sale de la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...