NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Aquí os traigo otra de las tomas de la sesión con una de mis grandes amigas. Sara by Noelia.vj F o t o g r a f í a, on Flickr Datos EXIF: f/11 26 mm 1/500 ISO 200 Modo Manual. Esta muy poco tocada con Lightroom. He quitado algún granito, subido los negros y un poquito la saturación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 A mí me gusta. No sé me ocurre nada para mejorarla. Graciasss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Los pelos así puestos se confunden con la sombra, tan dura, y me parece que no le favorece, tampoco me convence que aparezca en diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 (editado) La composición me descoloca un poco. Si querías destacar el gesto de ella de protegerse/mirar a través del sombrero me pide más cerca y menos fondo. Si por contra querías destacar el pajar y la textura me pide alejarme un pelo y poner la figura más centrada. Tal como está la veo un poco en tierra de nadie... Son ideas muy subjetivas y te lo digo por decir algo, la foto me gusta bastante, la textura de la paja funciona muy bien y destaca la figura. Un saludo! Editado 2 de Septiembre de 2014 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 parece portada de revista... me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A mi me gusta... la luz te ayudó a conseguir lo que querías transmitir.. yo al menos lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Los pelos así puestos se confunden con la sombra, tan dura, y me parece que no le favorece, tampoco me convence que aparezca en diagonal. Saludos Gracias por tu comentario! Tendré en cuenta lo de la sombra, respecto a la posición de la modelo fue idea mía para ver que tal se veía desde la diagonal y me gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 parece portada de revista... me gusta. Saludos Mil gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Un poquito mas de aire por la derecha y abajo. La luz muy dura esas sombras estan al limite. En estas situaciones intentar buscar algo que sirva de difusor para suavizar esa luz tan fuerte. Saludos Algún remedio para suavizar las sombras a través de Photoshop o Lightroom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 buena propuesta ... no me molesta esa luz generando sombras duras ... quizás algo justa por la derecha y abajo, pero tampoco desmerece. lo que no me encaja es el pelo ... creo que hubiera sido mejor recogido. buenos tonos, colores y nitidez ... se ve muy natural. saludos Muchas gracias por tu comentario! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola compañera, realmente a mi me gusta así, tal cual. Es una obviedad que la luz era muy dura pero creo que las sombras las llevaste al límite. Tal vez con un pincel paradarle unos toques de luz y levantarlas... Respecto a la posición de la modelo, me parece acertada, quizá como comenta JACRIS un pelín más de aire por abajo y derecha para dejar en un punto fuerte la cara, pero todas estas cosas son matices subjetivos a mi parecer. Te felicito por la toma, tu amiga tiene que estar muy contenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola compañera, realmente a mi me gusta así, tal cual. Es una obviedad que la luz era muy dura pero creo que las sombras las llevaste al límite. Tal vez con un pincel paradarle unos toques de luz y levantarlas... Respecto a la posición de la modelo, me parece acertada, quizá como comenta JACRIS un pelín más de aire por abajo y derecha para dejar en un punto fuerte la cara, pero todas estas cosas son matices subjetivos a mi parecer. Te felicito por la toma, tu amiga tiene que estar muy contenta. Saludos! Muchas gracias!! Mi amiga esta encantada con la sesión y con ganas de que las termine de editar para enseñarlas jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 muy buena toma, buen trabajo con esa luz tan fuerte, lindo mensaje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A mi me gusta tal cual esta, en todo caso, llenaría un poco mas la parte izquierda con el cuerpo, aun sabiendo que esta perfectamente en los tercios, pero la veo así.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, la verdad que te ha quedado muy bien. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoeliaVJ Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, la verdad que te ha quedado muy bien. Felicidades. Saludos Pues nada que aportar, solo comentar que me gusta tal cual la veo Saludos... Más diagonal, lo pide a gritos, más chica y menos paja. Bonita idea. Saludos A mi me gusta tal cual esta, en todo caso, llenaría un poco mas la parte izquierda con el cuerpo, aun sabiendo que esta perfectamente en los tercios, pero la veo así.Saludos muy buena toma, buen trabajo con esa luz tan fuerte, lindo mensaje, saludos. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas