Aprendiz86 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola a todos! Soy nueva en el foro y comienzo en esto de la fotografia... Queria saber si los siguientes objetivos son compatibles con la D40X y si lo son cual de ellos me recomendais: Sigma Telezoom 70-300mm F4-5.6 APO Macro motorizado ( otra cuestión que significa APO??)) Tamron AF 70-300 F4-5.6 Di LD Macro 1:2 Ademas dispongo de 3 objetivos de una reflex analogica antigua y no se si me valen (En su momento no me advirtieron de lo del motor de enfoque en los objetivos en vez de en la camara) Zoom-Nikkor 80-200mm f/4.5 Nikkor 28mm f/2.8 Nikkor 50mm f/1.8 En mi kit me venia con el objetivo 18-135. Por eso si estos tres anteriores no me valen, me gustaria adquirir un gran angular. Cual me recomendariais? Todo lo que digo de adquirir es con tiempo, segun vaya ahorrando un poquito. Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Si los objetivos viejos te encajan igual que el nuevo que tienes, debería de funcionarte bien excepto el autofoco (lo digo por experiencia, yo también tengo uno) y respecto a los otros dos, yo tambien pregunte por un 70-300mm como los que tu dices (sin estabilizador) y me dijeron que mejor me decantaria por un nikkor 55-200 VR, ya que a 300 mm sin estabilizador necesitarias trípode. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz86 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muchas gracias! Lo unico que teniendo un 18-135 no se si me merece la pena aumentar tan poquito. El 70-300 de nokkor si que lleva estabilizador no?? Los otros objetivos son de una nikon Fm, creo ahora no lo recuerdo bien Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 El 70-300 de Nikkor si tiene VR, pero ten en cuenta que anda por encima de los 500€ (por lo menos aquí, en Asturias) y el 55-200 VR en 217 :S aunque tienes razón,con un 18-135 no te hace falta.... De todas formas con el Sigma a no ser que haya poca luz y estes cerca de los 300mm, yo no me vi en necesidad del trípode, solo encesitas velocidades altas y ya está. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz86 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Lo se, pero he visto imagenes comparadas con el sigma y con el nikkor y no hay color... Asi que intentare ahorrar un poco bastante mas y invertire en el nikkor...... Y que me dices de un gran angular? cual me recomendarias?? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Si ya tienes decidido el tele, toca calentarse el coco con el angular: a un precio similar encontrarás el Sigma 10-20mm y el Tokina 12-24mm, el primero tiene motor de enfoque y el segundo tiene a su favor su construcción más robusta, con la pega de tener aberraciones cromáticas más altas. En otra liga encontrarás el Tokina 11-16mm, muy bueno ópticamente y el Nikkor 12-24mm que algunos encuentran algo más blando que el 11-16mm. Los Tamron (11-18mm y 10-24mm) no parecen tener muchos seguidores. Sobre los Tokina comentar que en Photokina 2008 se anunció su próxima renovación con la incorporación de motor de enfoque en ambos; si tienes previsto el uso de angular con luz suficiente y/o trípode quizás la opción más balanceada sea el 10-20mm de Sigma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz86 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ufff menudo desembolso..... Entre los dos objetivos se va un piko eh?? Bueno veremos que hacer. Hoy probare el Nikkor 28 antiguo, a ver si me funciona y puedo apañarmelas con el. Porque a que equivaldria ahora?? Digo la conversion esa de la que nunca me entero entre objetivos antiguos y los nuevos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ufff menudo desembolso..... Entre los dos objetivos se va un piko eh?? Bueno veremos que hacer. Hoy probare el Nikkor 28 antiguo, a ver si me funciona y puedo apañarmelas con el. Porque a que equivaldria ahora?? Digo la conversion esa de la que nunca me entero entre objetivos antiguos y los nuevos Muchas gracias! Los antiguos en la d40 te van a funcionar(salvo que sean muy antiguos del todo) pero vas a tener que enfocar manualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz86 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola a todos. Acabo de ver una oferta en media-markt (no es por hacer publicidad pero es que tienen los precios baratos), el objetivo de SIGMA 70-300mm 1-4-5-6-DL Macro, a 139€ ¿Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Tiene las siglas HSM? es importante, significa que enfoca en la D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Tiene las siglas HSM? es importante, significa que enfoca en la D40. Pues yo te hablo de una oferta por catalogo, y en él no pone nada de esas siglas. Solo dice que hay objetivos para Canon Eos y Nikon. Y luego pone "compatible con Nikon D40" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues yo te hablo de una oferta por catalogo, y en él no pone nada de esas siglas. Solo dice que hay objetivos para Canon Eos y Nikon. Y luego pone "compatible con Nikon D40" Entonces debe de ser el HSM, porque si no tienes que enfocar manual, y no es muy cómodo (auqnue puede llegar a ser divertido, depende de los gustos ) Me acercare mañana a mirar. Si es así y es el HSM, igual me lo compro. Ya os comentare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyOskar92 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 En Media Markt Siero (Asturias) tienen el de Nikon a 239€ sin enfoque y a 199 el de Pentax (amboas Sigma 70-300) (al final me compre el Nikkor 55-200 AF-S DX VR f4:5,6 para mi negrita D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas