Sergio Basterra Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 bueno pues ayer por la tarde empeze a enredar este bicho y mis primeras impresiones es que tengo que configurar la camara bien y aprender muchisimo y sacarle todo el jugo que tiene por que me parece que es mucho y bueno e e ir poco a poco por lo demas me parece una camara genial y muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mas que configurar bien es configurar a tu gusto, cada quien se acostumbra a usar ciertas funciones de diferente manera y lo importante es que te familiarices con la configuración que has hecho para que no pierdas tiempo en estar revisando o buscando entre los parámetros. Juego, esta cámara tiene muchisimo!. A practicar y a disfrutarla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Esperamos tus fotos por el foro....a disfrutar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Basterra Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Esperamos tus fotos por el foro....a disfrutar!!!! Mas que configurar bien es configurar a tu gusto, cada quien se acostumbra a usar ciertas funciones de diferente manera y lo importante es que te familiarices con la configuración que has hecho para que no pierdas tiempo en estar revisando o buscando entre los parámetros. Juego, esta cámara tiene muchisimo!. A practicar y a disfrutarla. Saludos! buaaah me eh leido manuales y el de la cama y no me entero de nada parece que estan escritos en japones o algo jajajaja paciencia y a seguir leyendo y practicando y si tengo alguna duda se que en este foro entre todos la sacaremos graciaaaas y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ve a la sección de principantes y al hilo de ejercicios propuestos, seguro ahi encontrarás muchas cosas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Basterra Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ve a la sección de principantes y al hilo de ejercicios propuestos, seguro ahi encontrarás muchas cosas. Saludos!! graciaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.