Jump to content

mis primeras impresiones

Sergio Basterra

Publicaciones recomendadas

bueno pues ayer por la tarde empeze a enredar este bicho y mis primeras impresiones es que tengo que configurar la camara bien y aprender muchisimo  y sacarle todo el jugo que tiene por que me parece que es mucho y bueno e e ir poco a poco por lo demas me parece una camara genial y muy buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que configurar bien es configurar a tu gusto, cada quien se acostumbra a usar ciertas funciones de diferente manera y lo importante es que te familiarices con la configuración que has hecho para que no pierdas tiempo en estar revisando o buscando entre los parámetros.

Juego, esta cámara tiene muchisimo!.

A practicar y a disfrutarla.

Saludos!

Enlace al comentario

Esperamos tus fotos por el foro....a disfrutar!!!!

Mas que configurar bien es configurar a tu gusto, cada quien se acostumbra a usar ciertas funciones de diferente manera y lo importante es que te familiarices con la configuración que has hecho para que no pierdas tiempo en estar revisando o buscando entre los parámetros.

Juego, esta cámara tiene muchisimo!.

A practicar y a disfrutarla.

Saludos!

buaaah me eh leido manuales y el de la cama y no me entero de nada parece que estan escritos en japones o algo jajajaja paciencia y a seguir leyendo y practicando y si tengo alguna duda se que en este foro entre todos la sacaremos graciaaaas y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...