David Andreu Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Saludos a todos!!! llevo algunos meses con mi nueva D300, he pasado directamente del "analógico" al "digital", así, de golpe. Y con algo de retraso por problemillas me presento ahora. He estado algún tiempo sin poder tocar la máquina y completamente desenchufado del tema fotográfico, así que tengo bastantes dudas, pero la primera, y para mi la más urgente es: puedo actualizar el Firware a 1.10 directamente des de la versión 1.01? o tengo que pasar antes por las otras versiones 1.02 - 1.03? Gracias anticipadamente por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola David bienvenido al Foro, que lo disfrutes, te recomendaría que la pregunta la hagas en el apartado Reflex sección D3 aqui solo es para presentrse y darte la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola David !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . En cuanto a tu pregunta, te aconsejo pases por la sección de la D3-D300 y alli te podrán indicar mejor y resolver tus dudas. El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Comparte tus fotos, comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo y felices 2009. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Andreu Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola David bienvenido al Foro, que lo disfrutes, te recomendaría que la pregunta la hagas en el apartado Reflex sección D3 aqui solo es para presentrse y darte la bienvenidaSaludos Pedro Gracias por la bienvenida y el consejo, no estoy muy puesto en esto de los foros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Andreu Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola David !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . En cuanto a tu pregunta, te aconsejo pases por la sección de la D3-D300 y alli te podrán indicar mejor y resolver tus dudas. El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Comparte tus fotos, comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo y felices 2009. Mar Gracias Mar, voy un poco "pez" (que malo) en esto de los foros, a ver si me leo un poco como funciona todo esto ya que he entrado un poco a saco. Pido disculpas. Saludos D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas