yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Os dejo otra de la serie de Oliver un modelo joven pero con mucho estilo, capte esta mirada que habla por si sola, a veces sobran las palabras, a ver que os parece la composición, luz y acabado en tonos tostados, muchas gracias por pasar, un saludo, Seduce me. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Juer Yolanda ....... muy buena ... quizá por aportar algo ......... ¿que tal un flash desde atras abajo? ,para siluetear algo mas al modelo. Por cierto ........ el modelo muy expresivo ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Juer Yolanda ....... muy buena ... quizá por aportar algo ......... ¿que tal un flash desde atras abajo? ,para siluetear algo mas al modelo. Por cierto ........ el modelo muy expresivo ....... . Un saludote. jajaja... si es muy expresivo y parece que lo dice todo solo con la mirada.... lleva dos flash y la verdad que lo que comentas sería genial, pero no tengo más luces al menos de momento, con 3 flashes supongo que se pueden conseguir unos trabajos increíbles, algún día tendré la posibilidad de probar.... muchiiisimas gracias por dejar tu opinión José Luis, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Sigo tu trabajo, aunque no soy muy de comentar, aunque suelo clikar el botón de "Me gusta", ya que ni se, ni me atrevo a aportar, nada, y este trabajo tuyo es de estos últimos, y mas con el equipo que pareces usar , me parece magnifica. Por cierto, estupenda tu web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Amiga y maestra jejeje pues esa sesion me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buena Yolanda, me gusta mucho el efecto conseguido, es cierto que tiene sombras, pero aveces para enfatizar las luces hay que pronunciar las sombras... Un saludo, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Sigo tu trabajo, aunque no soy muy de comentar, aunque suelo clikar el botón de "Me gusta", ya que ni se, ni me atrevo a aportar, nada, y este trabajo tuyo es de estos últimos, y mas con el equipo que pareces usar , me parece magnifica. Por cierto, estupenda tu web. Saludos Muchiiisimas gracias lo primero por comentar y lo segundo por pasar por la web, aunque no lo creas creo que cualquiera puede aportar independientemente del nivel, es algo que siempre he creido y deficiendo....a veces un detalle que pasa desapercibido para uno otro si puede verlo, así que te animo a dar tu opinión en cualquier trabajo creo que al igual que yo me imagino que el resto de compañeros tendra la misma filosofía, me alegra que te guste el retrato abusimbel, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Amiga y maestra jejeje pues esa sesion me ha encantado Muchas gracias Victor, me alegran tus palabras, abrazo! Estupenda Yolanda, comparto lo comentado por pepelu del flash de relleno pero tal y como la veo me gusta mucho. saludos Jacris, gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo, Buena Yolanda, me gusta mucho el efecto conseguido, es cierto que tiene sombras, pero aveces para enfatizar las luces hay que pronunciar las sombras... Un saludo, buen retrato. Chope, muchiiisimas gracias, si es cierto, las sombras buscadas y enfatizo a través del procesado para dar más personalidad al retrato, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas