andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 (editado) Esta bonita mariposa me dejo acercar el otro dia y le pude sacar un par de fotos, espero que les guste.La 1a es un focus stack de 3-4 fotos a pulso y la 2a foto es una sola toma.Salu2 Iphiclides podalirius by andreloo, on Flickr Iphiclides podalirius II by andreloo, on Flickr Editado 3 de Septiembre de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosas Andrelo , un ejemplar bien bonito , y una luz muy bien resuelta. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El posadero es lo que desentona un poco ( ya se ya se, se posan donde quieren ) , por lo demas buena foto y precioso ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) caray, tanta visita y cero comentarios. pues rompo el hielo. precioso ejemplar... y buen trabajo quizás prefiero la primera, por estar mejor resuelto el posadero, pero le daría más vida a la parte superior de las alas. Muchas gracias por romper el hielo Emilio :),no es la 1a vez :), ya mirare lo de las alas!!Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosas Andrelo , un ejemplar bien bonito , y una luz muy bien resuelta. Bien bonita :) Saludos Gracias por pasar Juan!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 El posadero es lo que desentona un poco ( ya se ya se, se posan donde quieren ) , por lo demas buena foto y precioso ejemplar. Un saldo. Asi es Jose Luis, no siempre se puede controlar todo , ademas tuve suerte porque estaba de visita a un familiar y me traje las camara por si acaso y mira, como se suele decir, nunca se sabe por donde salta la liebre :)!!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues curiosamente me gusta mas la segunda, pese a que el apilado debiera de ser mas perfecto... El posadero desentona un tanto pero la bicha esta tremenda Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo Andrei, el posadero y el ojo lo que menos me convencen. Todo y así son siempre muy complicadas y eligen posaderos bajos y bastante feos. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues curiosamente me gusta mas la segunda, pese a que el apilado debiera de ser mas perfecto... El posadero desentona un tanto pero la bicha esta tremenda Salu2 Gracias por pasar Miguel, esa 2a toma no es un apilado es una sola toma y bastante afortunada, por el viento que hacia :)!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo Andrei, el posadero y el ojo lo que menos me convencen. Todo y así son siempre muy complicadas y eligen posaderos bajos y bastante feos. Buen aporte. Muchas gracias por pasar Antoni!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar Miguel, esa 2a toma no es un apilado es una sola toma y bastante afortunada, por el viento que hacia :)!Un saludoPues eso...que me gusta mas esa segunda pese a que no es un apilado.En principio la 1 debería tener mas detalle y no es el caso. Me gusta esa segunda a tiro único. Muy chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola Andreloo, yo también me quedo con la segunda toma, la modelo preciosa. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Estupenda, muy buenos detalles y texturas. Gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Andreloo, buena captura y preciosa protagonista, me gustan las dos, pero me quedo con la segunda, pena el posadero, pero no siempre se puede tener todo, ellas se posan donde les da la real gana , muy buena nitidez y detalles, las texturas estupendas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola andreloo, la primera me gusta más por la iluminación en la modelo y encuadre luciendo perfectamente con muy buenos detalles, los colores también están muy logrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Preciosa modelo Andrei, el posadero y el ojo lo que menos me convencen. Todo y así son siempre muy complicadas y eligen posaderos bajos y bastante feos. Buen aporte. Pese a que coincido con Antoni, las tomas me parecen bien salvadas y con buenas texturas. Bien aprovechada la ocasión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 en la segunda el posadero queda algo mas suave y creo que está mejor , foco y texturas tiene mas que suficiente en esta segunda dado que el sol era potente y algo ladeado marcando mucho...para mi gusto está un poco apretada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo las veo muy guapas las dos. Si acaso la primera por tener el final del ala en foco. De cualquier modo, las veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, se agradece!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas