Jump to content

Chupaleches

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta bonita mariposa me dejo acercar el otro dia y le pude sacar un par de fotos, espero que les guste.La 1a es un focus stack de 3-4 fotos a pulso y la 2a foto es una sola toma.Salu2

14949889985_cee28bde18_b.jpgIphiclides podalirius by andreloo, on Flickr

14950021852_19a2edd23b_b.jpgIphiclides podalirius II by andreloo, on Flickr

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caray, tanta visita y cero comentarios.

pues rompo el hielo.

precioso ejemplar... y buen trabajo

quizás prefiero la primera, por estar mejor resuelto el posadero, pero le daría más vida a la parte superior de las alas.

Muchas gracias por romper el hielo Emilio :),no es la 1a vez :), ya mirare  lo de las alas!!Un saludo

Editado por andreloo
Enlace al comentario

El posadero es lo que desentona un poco ( ya se ya se, se posan donde quieren ) , por lo demas buena foto y precioso ejemplar.

Un saldo.

Asi es Jose Luis, no siempre se puede controlar todo , ademas tuve suerte porque estaba de visita a un familiar  y me traje las camara por si acaso y mira, como se suele decir, nunca se sabe por donde salta la liebre :)!!Salu2

Enlace al comentario

Pues curiosamente me gusta mas la segunda, pese a que el apilado debiera de ser mas perfecto...

El posadero desentona un tanto pero la bicha esta tremenda

Salu2

Gracias por pasar Miguel, esa 2a toma no es un apilado es una sola toma y bastante afortunada, por el viento que hacia :)!Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar Miguel, esa 2a toma no es un apilado es una sola toma y bastante afortunada, por el viento que hacia :)!Un saludo

Pues eso...que me gusta mas esa segunda pese a que no es un apilado.

En principio la 1 debería tener mas detalle y no es el caso.

Me gusta esa segunda a tiro único.

Muy chula

Salu2

Enlace al comentario

Hola Andreloo, buena captura y preciosa protagonista, me gustan las dos, pero me quedo con la segunda, pena el posadero, pero no siempre se puede tener todo, ellas se posan donde les da la real gana :lol: , muy buena nitidez y detalles, las texturas estupendas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa modelo Andrei, el posadero y el ojo lo que menos me convencen.

Todo y así son siempre muy complicadas y eligen posaderos bajos y bastante feos.

Buen aporte.

Pese a que coincido con Antoni, las tomas me parecen bien salvadas y con buenas texturas. Bien aprovechada la ocasión.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Yo las veo muy guapas las dos.

Si acaso la primera por tener el final del ala en foco. De cualquier modo, las veo muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario