Jump to content

Paypal

arnaud300s

Publicaciones recomendadas

Hola compañero tengo una duda con paypal:

Cuando cobras a trabes de paypal el dinero que tienes ingresado representa que es dinero que tienes en un paraíso fiscal ya que es de Luxemburgo no?

Entonces si yo compro cosas por internet con el saldo de paypal, hacienda no se daría cuenta del dinero que yo cobro a trabes de paypal porque lo gastaría desde luxemburgo?

Es decir al cobrar alguna cantidad en paypal tengo que declararlo como ingresos que e cobrado ya sea de ventas de segundamano que haga etc...

Entonces para no tenerlo que declarar si compro a trabes de el no se me vería el plumero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuidado, no te vaya a leer el buen Dinotxo y te echa aduanas!, el Sat si se daría cuenta por el orígen del librador de los fondos o sea tu IP, tu puedes gastarlo en cualquier paraíso fiscal Islas Caiman, Aruba, Luxemburgo etc. etc. pero siempre habra un orígen por más puentes que uses empero, eso en el caso de cifras arriba de 6 ceros para el caso que compete las operaciones son celebradas en Luxemburgo.

Saludos

Enlace al comentario

Si al final de cuentas, resulta que los Eurodiputados :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  tienen un fondo de pensiones pagado con dinero público y en Luxemburgo y no pasa nada :1ko:  :mad: , quien te puede pedir explicaciones morales o tributarias por los cuatro duros que puedas mover a través de Paypal para tus compras o ventas.......???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...