Jump to content

duda con la nikon d3200

chuvyesco

Publicaciones recomendadas

He echado un vistazo al manual, en la web de Nikon (https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list) (selecciona tu cámara y pincha en Manuales) y en la página 90, donde vienen los modos de vídeo no pone ninguno que sea de cámara lenta (que el realidad se hace grabando a más velocidad de lo normal. Tendría que tener algún modo de vídeo como HS 480 x2 (mitad de la velocidad normal) o HS 480 x 4 (1/4 de la velocidad normal) que son los que tiene mi compacta Nikon P330. Una opción es grabar a velocidad normal y luego, con algún programa de edición de vídeo (lo puedes hacer en PS) reducirle la velocidad; tiene menos calidad pero dependiendo del tipo de vídeo que sea, lo mismo te puede valer. No obstante, como te han indicado, consulta en el subforo de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Igual me equivoco, creo que la cámara graba a 30 fps en Full HD, con esos fps no te da para una cámara lenta.

Yo anteriormente tenia una Bridge FZ200 y te permitía grabar en 120fps en Full HD y 250fps en VGA, eso al reproducirlo a velocidad normal, se veía a cámara lenta.

Salvo que utilices un software de edición de vídeo y aun así, se va ver a saltos, no lo puedes hacer.

De donde no hay no se puede sacar.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...