Jump to content

Ventanas al desastre

Dangerle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, acá estoy otra vez, estaba buscando algunas fotos para poder poner, y me quedé con esta, un balneario que también fue "atacado" por la crecida de una laguna, esta vez la laguna de Puán, una laguna que tapó hasta una pista de carrera en el año 1980.

Espero que guste el procesado a B&N y lógicamente sigo leyendo críticas para ir mejorando

Saludos!!!! y gracias por pasar

14945969599_1e55bff906_c.jpgDSC0247 by dangerle, on Flickr

ƒ/8.0  18.0 mm 1/320  ISO100 Flash apagado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto personal, tienes un primer plano muy atractivo,lo que no me convence es el fondo, piensa en sustituirlo, puedes hacer cosas chulas.....

Es que el problema es que la ventana apuntaba a ese lugar, quizá debería haber sacado la foto desde el otro punto de vista, no sé... intenté centrar el círculo y que coincida con el otro, para que queden ambos centrados, eso también vale ¿no? Si cambio el fondo ya tengo que ponerme a editar toda la foto, creo que no tendría sentido

Enlace al comentario

Es que el problema es que la ventana apuntaba a ese lugar, quizá debería haber sacado la foto desde el otro punto de vista, no sé... intenté centrar el círculo y que coincida con el otro, para que queden ambos centrados, eso también vale ¿no? Si cambio el fondo ya tengo que ponerme a editar toda la foto, creo que no tendría sentido

No tienes porque centrarlo. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como te queda en b&n, quizás lo peor sean esas sombras duras. Pero de todas maneras la foto me gusta.

Saludos

Gracias Carlovsky! siempre tengo problemas para procesar los B&N, no le encuentro el punto dulce digamos

Enlace al comentario