GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 (editado) Sigo leyendo e intentando aprender temas relacionados con el b/n. Subo, en este caso mi segunda fotografía con ánimo de recibir críticas y comentarios. Saludos y gracias por vuestro tiempo dedicado. G.López Editado 30 de Diciembre de 2008 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ¡Muy buena la textura de la piedra! Me encanta la luz y el encuadre. Sólo veo la pega: la modelo, entre una textura tan marcada como la de la roca, y con un tamaño tan chiquitín en relación con el resto de la arquitectura, se me pierde un poquito. Casi (con perdón hacia ella) no hace falta que aparezca en la imagen. Pero es una opinión personal (y de alguien que sólo está empezando) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ¡Muy buena la textura de la piedra! Me encanta la luz y el encuadre. Sólo veo la pega: la modelo, entre una textura tan marcada como la de la roca, y con un tamaño tan chiquitín en relación con el resto de la arquitectura, se me pierde un poquito. Casi (con perdón hacia ella) no hace falta que aparezca en la imagen. Pero es una opinión personal (y de alguien que sólo está empezando) Un abrazo. Muchas gracias cumbre, por pasar y comentar. No buscaba un encuadre perfecto en esta fotografía, fue una de tantas que haces y no le das mayor importancia. Es una amiga que me acompaña y se mete muchas veces en el encuadre. En cuanto a la textura de la piedra me corroboras lo que yo vi y quería que alguien me confirmase, le queda muy bien a este tipo de piedra pasar un filtro de bordes. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me ha gustado mucho la textura que has sacado, el encuadre y esa profundidad de la toma, por lo que se refiera al tratado que le has dado creo que es muy bueno. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Sensacional. Magnífico tratamiento del blanco y negro. ¡Ah! y La piedra casi se puede tocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 sí, la piedra del primer plano sale bien, pero.-.. el foco no está donde la foto lo pide, y parece trepidada. El ambiente general es muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, lluis76, FernandoFB y pikkabbu por vuestros comentarios, es un honor para mí que dediquéis vuestro tiempo a mis fotografía. pikkabbu, he vistos tus tutoriales que apuntas en otro post de hoy mismo y estoy impaciente por verlos detenidamente. Un saludo a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues si que aprendes ràpido yo la vea muy bien en todo los aspectos, quizá tenga razón cumbre con respecto a la modelo. Un cordial saludo y FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas