Jump to content

Pensamientos

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo leyendo e intentando aprender temas relacionados con el b/n. Subo, en este caso mi segunda fotografía con ánimo de recibir críticas y comentarios.

post-7943-1230635285.jpg

Saludos y gracias por vuestro tiempo dedicado.

G.López

Editado por GLOPEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buena la textura de la piedra! Me encanta la luz y el encuadre. Sólo veo la pega: la modelo, entre una textura tan marcada como la de la roca, y con un tamaño tan chiquitín en relación con el resto de la arquitectura, se me pierde un poquito. Casi (con perdón hacia ella) no hace falta que aparezca en la imagen.

Pero es una opinión personal (y de alguien que sólo está empezando)

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Muy buena la textura de la piedra! Me encanta la luz y el encuadre. Sólo veo la pega: la modelo, entre una textura tan marcada como la de la roca, y con un tamaño tan chiquitín en relación con el resto de la arquitectura, se me pierde un poquito. Casi (con perdón hacia ella) no hace falta que aparezca en la imagen.

Pero es una opinión personal (y de alguien que sólo está empezando)

Un abrazo.

Muchas gracias cumbre, por pasar y comentar.

No buscaba un encuadre perfecto en esta fotografía, fue una de tantas que haces y no le das mayor importancia. Es una amiga que me acompaña y se mete muchas veces en el encuadre.

En cuanto a la textura de la piedra me corroboras lo que yo vi y quería que alguien me confirmase, le queda muy bien a este tipo de piedra pasar un filtro de bordes.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario

Muchas gracias, lluis76, FernandoFB y pikkabbu por vuestros comentarios, es un honor para mí que dediquéis vuestro tiempo a mis fotografía.

pikkabbu, he vistos tus tutoriales que apuntas en otro post de hoy mismo y estoy impaciente por verlos detenidamente.

Un saludo a todos...

Enlace al comentario