Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Estube visitando la tienda APPLE en uno de los lugares mas céntricos de la ciudad con un servicio de atención al cliente perfecto y al salir fotografie el edificio, Gracias a posbles visitas y comentarios DSC_1740 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/640 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Simetría rozando casi la perfección. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) Simetría rozando casi la perfección. Saludos Avitonio Hola Carlos me alegro que te guste la toma .,estas fotos son tomadas a pulso entre camara y objetivo pesa 1kilo 600 gramos Saludos Carlos Editado 4 de Septiembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 +1, buen contrapicado Hola Victor gracias visita me alegro que te guste la toma .,estas fotos son tomadas a pulso entre camara y objetivo pesa 1kilo 600 gramos y entre cervicales y los años no ayudan mucho Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena, la simetría y el contrapicado en tu línea, como ya nos tienes acostumbrados. La luz muy bien medida, felicidades !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Antonio este tengo que decirte que me gusta mucho. Veo la luz controlada perfectamente y eso me gusta. Los reflejos que se crean en el cristal también me llaman la atención. Un contrapicado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena, la simetría y el contrapicado en tu línea, como ya nos tienes acostumbrados. La luz muy bien medida, felicidades !! Un saludo Hola Sento gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste toda la foto en su conjunto Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Antonio este tengo que decirte que me gusta mucho. Veo la luz controlada perfectamente y eso me gusta. Los reflejos que se crean en el cristal también me llaman la atención. Un contrapicado muy bueno. Un saludo Hola jsgarcia, gracias por tu vista y tu comentario y me alegro que te guste todo el contrapicado tal cual esta Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Como es costumbre en ti, muy bonito contrapicado , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 buena toma bien controlada la luz y un contra picado muy simétrico saludos Hola Miguel gracias por comentar la toma y me alegro que te guste el contra picado Saludos Miguel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Como es costumbre en ti, muy bonito contrapicado , Saludos. Hola amerguin gracias por visitat y comentar la toma, y si te gusta el contrapicado perfecto Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena Antonio.. mira que te gustan este tipo de tomas.. las tienes más que controladas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Debe ser que tengo debilidad por esa marca. De los últimos contrapicados que has colgado el mejor para mi gusto... Quizás podrías procesar un poco más la foto para que se vieran más nitidez en las líneas de las piedras de la fachada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 jajaja, me has descolocado, me imaginaba una manzana con algún gusano, o una manzana mojada, ahí toda verde o roja, jajaja que bueno. La foto en su punto. una simetria que me encanta, y el edificio muy,muy bonito, pero para otra vez te llevas el UGA y sales tu en la vidriera, jajaja . Un abrazo Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma me alegro que te guste, si el titulo da a pensar en la manzana de echo ya sale en la foto, el uga lo que tiene tu ya lo sabes fotografia en ocasiones mas de lo que uno desea Saludos otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy buena Antonio.. mira que te gustan este tipo de tomas.. las tienes más que controladas. Un saludo. Hola Javier me alero de verte comentar y visitar la toma, debes estar muy atareado con el concurso, y no es para menos, referente a la foto si salgo a pasear lo que mas abunda son los edificios,y yo a fotografiarlos Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Debe ser que tengo debilidad por esa marca. De los últimos contrapicados que has colgado el mejor para mi gusto... Quizás podrías procesar un poco más la foto para que se vieran más nitidez en las líneas de las piedras de la fachada... Hola pichi gracias por visitar y comentar la toma, no tienes mal gusto por la marca de la foto y me alegro que te guste, el proceso mas fuerte oscurecía el cielo Saludos pichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas