Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Después de mucho tiempo sin sacar la cámara ( y esperando poder volver pronto a la carga con el amigo Pajavi ) os dejo una de ayer durante una breve quedada con zzrtdi Una lástima no haber tenido un cielo mejor............hacía un sol radiante y plano sin nubes. No se pudo hacer gran cosa 45s II f/14 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy bueno ese reflejo difuminado y un buen encuadre que hace recorrer toda la toma. El B/N muy suavito, a mi personalmente me gusta mas contrastado, aunque tambien tengo que decir que a esta escena el que le has dado le va estupendo. Buena trabajo Saludos Toni +1 una toma con mucha suavidad y delicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el resultado de ese B&N. Una toma atrayente, buen encuadre. El cielo plano creo que en este caso le da esa atmósfera de tranquilidad y a la vez misterio que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muy elegante , bonito ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me uno a la mayoría, un ByN muy suave pero que le va muy bien a la toma, con ese plus del reflejo en el agua. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho como has dejado el agua y la construcción. La armonía conseguida. Lo que no me convence es el pedazo de tierra en diagonal, quizá desde más arriba a la derecha... pero no me hagas mucho caso porque tampoco es que tenga mcha idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues aun sin nubes la foto te ha quedado de 10, buen b&n, buena nitidez, me encanta el reflejo, en fin, estupenda foto. Saludos toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas