jefedestacion Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buenas a todos. Me llamo Ángel Mejías, soy de la Línea de la Concepción (Cádiz) y resido en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace bastante tiempo me inquietaba la idea de hacerme con una reflex y comenzar a "intentar aprender"; hará un año y medio me hice con un kit de D3.000 + objetivo 18-55 mm típico, y aunque practiqué algo de inicio rápidamente me desanimé... supongo que también por el escaso tiempo que me dejaron el nacimiento de mi segundo hijo y el trabajo. El caso es que durante estas vacaciones un amigo me recomendó un canal de youtube (Julian Marinov), en el que se explican de forma informal muchos de los conceptos relacionados con la fotografía, de forma que me han permitido "coger cobertura": he empezado a entender cómo funciona esto de la fotografía (eso creo) y a perderle el miedo. Así que definitivamente voy a aprender a hacer fotos decentes, y para ello, nada mejor que contar con este foro; en primer lugar para absorber todo lo que pueda, y más adelante comenzar a aportar lo que buenamente pueda. También me gustaría comentar que soy muy aficionado al modelismo ferroviario, faceta en la que me ocurrió lo mismo que espero ocurra con la fotografía: uno empieza totalmente perdido, pero con el tiempo, lecturas, práctica y el asesoramiento de foros acaba sabiendo algo del tema, e incluso pudiendo ayudar a otros. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.