alexESNE Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ¡Buenas tardes! Me llamo Alejandro y vivo en Asturias. En el mes de enero me regalaron un kit de D3.200 + objetivo 18-55 mm típico. Es mi primer contacto con NIKON y con cualquier tipo de cámara en general. No puedo afirmar haber nacido con el amor que, (por lo que llevo leído en algunas entradas), algunos desprendéis hacia la fotografía. Soy estudiante de Periodismo y, aunque aún no he tenido ninguna clase relativa a la comunicación multimedia o relativa al uso de una cámara digital por el momento, no tardaré en hacerlo. Me gustaría sin embargo ir un paso por delante y adquirir algunos conocimientos básicos para comenzar a defenderme con la cámara. Como podéis comprobar, (y si no os lo confirmo yo), parto de cero en este "mundillo" y estoy más que pez. Veo en este foro la posibilidad de adentrarme en la fotografía como labor periodística y como parte de mi ocio. Añadiré para más datos que escribo para una web deportiva, (generalmente en el apartado de fútbol), y lo comenzaré a hacer para la web oficial de un equipo de baloncesto. En líneas generales tengo la oportunidad de asistir a los eventos sobre los que luego escribo pero, al no tener nociones de fotografía, pierdo muchos puntos con respecto a otros compañeros que sí las tienen e ir acreditado como fotógrafo. Sin más demora, concluyo mi presentación esperando que tengáis la amabilidad de asesorarme sobre por dónde debo dar mis primeros pasos. Un saludo. Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro, te aseguro que no te faltará ayuda e información.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colvert Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola alejandro, Me llamo Javier ( no podía ser menos siendo de Navarra). Como tu también he comprado una nikon D3200. Es mi primera incursión en el mondo de las dslr y tengo miles de dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielge79 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Empiezo de cero en este mundo, con mi nueva nikon d5100 kit af s dx 18 105 vr comprada en www.redcoon.es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas