lalita Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola soy una principiante en esto de las reflex y me he comprado la D40 hace unos dias y queria hacer el taller de fotografia o el curso on-line que aparece en la pagina, pero no se como apuntarme ya que en la pagina solo aparece el temario...alguien me podria ayudar?? gracias de antemano Laura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepas Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola:Tienes que estar dada de alta en nikonistas. Luego entras en niconistas club pones la comtraseña y le das a cursos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hierbajos Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola:Tienes que estar dada de alta en nikonistas.Luego entras en niconistas club pones la comtraseña y le das a cursos. Saludos Pues yo tampoco lo consigo. Entro en club nikonistas, pongo las claves, me voy a cursos on line, y solo me informa sobre ellos, pero no me deja inscribirme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) No necesitas inscribirte (pero sí estar dada de alta en el club nikonistas). Te estudias el primer nivel y cuando creas que ya lo tienes clarito realizas, a modo de examen, los ejercicios (fotografías) que te indican y los envías. Si son correctas, se te activará el nivel 2. Y a seguir adelante. Saludos. :) FM2 Editado 4 de Enero de 2009 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas