Jump to content

Creía que era té

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues o bien sabes lo que ve y lo que no ve o podemos pensar lo que has estado haciendo por los madrles jejeje. Bromas aparte 

, muy bien apuradas las luces y tratado el BN. Lo que sí, creo que deberías bajar un pelín la luz de la esquina superior derecha de la cama.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo había imaginado que como no tenia las gafas no veia lo que era, jajaja :lol:  :lol: la foto muy sutil con una iluminación a contraluz muy buena por lo menos para mí :1ok:  :1good: .

Un abrazo jsgarcia.

Hola jsgarcia menos mal que has aclarado lo del titulo,la toma en B&N me gusta la pose de la mano y los dedos y el encuadre son originales

Saludos jsgarcia

Buena toma, me gusta toda.

Elegante y sugerente.

El byn acertadisimo, y de luz perfecta.

Que bien le sienta el desenfoque del primer plano.

Te felicito Jose.

Un abrazo amigo.

Muy buena foto, el b&n acertado, además muy imaginativa la foto, de las que me gustan  :1ok: .

Saludos y felicidades por la foto jsgarcia.

Pues o bien sabes lo que ve y lo que no ve o podemos pensar lo que has estado haciendo por los madrles jejeje. Bromas aparte 

, muy bien apuradas las luces y tratado el BN. Lo que sí, creo que deberías bajar un pelín la luz de la esquina superior derecha de la cama.

Saludos

Gracias a todos por pasar y me alegra que os guste, y que os parezca acertado el B&N. 

Butron, respecto a la luz de la esquina lo probé y es que a mi no me gusta, me gusta que se contraste bien ahí, puedes probarlo si quieres, seleccionas y ajustas niveles y verás lo que te digo, se queda un ligero gris que apaga mucho la toma.

Gracias por el aporte!

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho la toma. La luz, ese contraluz, el momento, la compa y el B&N le dan un toque muy especial, ademas de espontánea

Me alegra que te guste, gracias por pasar!

Buen contraluz, muy suave y bien controlado.

El B/N un acierto y bien resuelto ....lo que no termino

de ver es el encuadre por la parte superior, la mano cortada

y sin ver parte de la cara que sujeta esa mano...

Creia que yo tambien estaba espeso con el titulo ;)

Saludos

Bueno Javier! Gracias por pasar primero :)

El tema del encuadre tiene su explicación. 

Es una especie de serie que estoy haciendo y en niguna de las tomas se va a poder ver ningún rasgo que identifique a la persona, el corte de la mano es algo brusco, pero me gustó el resultado para lo que estoy buscando, y así lo dejé. Es decir, es totalmente personal por el tipo de tomas que estoy buscando. 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario