unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola a todo el Mundo!! Vamos con una foto tomada en Nizhny Novgorod, a ver lo que os parece ISO:400 44mm f/8 1/125s Nizhny Novgorod II by unaisamso, on Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola amigo, ¿Rusia, verdad?, me agrada el encuadre y el suave procesado casi aspirando a una clave alta, el peatón de la derecha es un poderoso elemento de escala al igual que el detalle en la acera, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta, esa enorme cuadricula que es el edificio transmite el espíritu de una época pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola amigo, ¿Rusia, verdad?, me agrada el encuadre y el suave procesado casi aspirando a una clave alta, el peatón de la derecha es un poderoso elemento de escala al igual que el detalle en la acera, buen trabajo Saludos 1+, mejor frente a las ventanas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola amigo, ¿Rusia, verdad?, me agrada el encuadre y el suave procesado casi aspirando a una clave alta, el peatón de la derecha es un poderoso elemento de escala al igual que el detalle en la acera, buen trabajo Saludos Me gusta, esa enorme cuadricula que es el edificio transmite el espíritu de una época pasada. 1+, mejor frente a las ventanas, un saludo Gracias por pasaros Me alegra que os haya gustado. Hubiera estado bien poderse situar frente a las ventanas pero como que no era plan empezar a tocar timbres jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buena foto, me gusta la escena con el peaton paseando que enriquece. No me convence el corte por arriba, muy justo, y la perspectiva al estar inclinada la camara. La proxima vez si puedes alejate mas para poder coger mas edificio y asi tienes un margen de correccion de perspectiva en photoshop. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buena foto, me gusta la escena con el peaton paseando que enriquece. No me convence el corte por arriba, muy justo, y la perspectiva al estar inclinada la camara. La proxima vez si puedes alejate mas para poder coger mas edificio y asi tienes un margen de correccion de perspectiva en photoshop. Saludos! Gracias Gelucho, Muy buen consejo Si que es verdad que alejándome algo podría ganar ese margen de corrección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas