GustavoTM Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 ... o un intento de "Calypso", jejeje Marina by -GustavoTM-, on Flickr A mi me encanta la foto, pero no me la han aceptado en una revista donde veo fotos similares o peores. Me han puesto como razón para no publicarla, "composición, expresión de la modelo y post procesado". A ver cómo la veis vosotros... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La fotografía es preciosa; en cuanto a la respuesta que le dieron en la revista, es de ocurrencia diaria en todas las ramas del saber y de las artes. Guardadas las proporciones, cuando estudiaba en Heildelberg le pregunté a un Professor si para triunfar, a más de talento, conocimientos y demás arandelas se requería algo adicional. La respuesta que me dió la comparto: "Para triunfar a más de lo anterior, Usted debe estár en el lugar preciso, a la hora precisa y encontrarse con la persona indicada y caerle bien". Por lo demás: "der Teufel soll das alles holen = el diablo cargue con todos." Mucho ánimo y, siga adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 que revista es? yo la foto la veo muy bien, habria que ver que tipo de fotos quieren en ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La foto es preciosa, el tema de la composicion a lo mejor va por la gaviotas, sobretodo la grande, tiene demasiado protagonismo, miras la foto i el ojo se va ahí, i el procesado, a lo mejor el color del cielo o las sombras de la modelo. O lo que ha dicho gustavo12. La foto es fantàstica como todas las que haces, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Magnífica para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 (editado) yo la veo "de revista" a mi personalmente me gusta pero entiendo que quizá a otros no les guste, me doy cuenta que en el mundo de la fotografia a cada uno le gusta un estilo. A mi me pasa que algunas veces veo fotos de los grandes, fotos con muy buenas críticas pero a mi personalmente no me gusta. Editado 6 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La fotografía es preciosa; en cuanto a la respuesta que le dieron en la revista, es de ocurrencia diaria en todas las ramas del saber y de las artes. Guardadas las proporciones, cuando estudiaba en Heildelberg le pregunté a un Professor si para triunfar, a más de talento, conocimientos y demás arandelas se requería algo adicional. La respuesta que me dió la comparto: "Para triunfar a más de lo anterior, Usted debe estár en el lugar preciso, a la hora precisa y encontrarse con la persona indicada y caerle bien". Por lo demás: "der Teufel soll das alles holen = el diablo cargue con todos." Mucho ánimo y, siga adelante! Mucha razón tu profe... Gracias por compartirlo :) que revista es? yo la foto la veo muy bien, habria que ver que tipo de fotos quieren en ella Dark Beauty (Ya me habían publicado antes, pero no era nada muy superior a esto). Y No es que tenga que ser dark tampoco, se ven muchas con predominancia de tonos claros, pero en fin, que les den. xD La foto es preciosa, el tema de la composicion a lo mejor va por la gaviotas, sobretodo la grande, tiene demasiado protagonismo, miras la foto i el ojo se va ahí, i el procesado, a lo mejor el color del cielo o las sombras de la modelo. O lo que ha dicho gustavo12. La foto es fantàstica como todas las que haces, Felicidades. Puede ser lo de las gaviotas, quizá no tanto por tamaño como por desenfoque. Gracias! No se si sera mi monitor, que seguro que lo es pero le veo una leve dominante magenta...por lo demas decirte que me gusta mucho a mi la gaviota me gusta. La pose y gesto de la modelo tambien. Buen trabajo. Saludos Gracias. Yo creo que es tu monitor... O probablemente gusto personal, yo la miro y no veo una descompensación de tonos, pero como todo lo opinable no es ni bueno ni malo. Hay gente que les gustan verdosas -jayma-, y no se habla de dominantes. Magnífica para mi Gracias! yo la veo "de revista" a mi personalmente me gusta pero entiendo que quizá a otros no les guste, me doy cuenta que en el mundo de la fotografia a cada uno le gusta un estilo. A mi me pasa que algunas veces veo fotos de los grandes, fotos con muy buenas críticas pero a mi personalmente no me gusta. Si, al final va a ser por una cuestión de gusto del que haya seleccionado... No porque sea mala la foto. Y claro, han tenido que poner algo como motivo y pusieron eso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Peor para los de la revista . Ellos se la pierden. http://es.wikipedia.org/wiki/Calipso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola! Ellos se lo pierden... A mi, personalmente, me gusta mucho. Se ve que está muy pensada y trabajada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La fotografía es preciosa; en cuanto a la respuesta que le dieron en la revista, es de ocurrencia diaria en todas las ramas del saber y de las artes. Guardadas las proporciones, cuando estudiaba en Heildelberg le pregunté a un Professor si para triunfar, a más de talento, conocimientos y demás arandelas se requería algo adicional. La respuesta que me dió la comparto: "Para triunfar a más de lo anterior, Usted debe estár en el lugar preciso, a la hora precisa y encontrarse con la persona indicada y caerle bien". Por lo demás: "der Teufel soll das alles holen = el diablo cargue con todos." Mucho ánimo y, siga adelante! Me encanta tu forografia............... Que buena cita la de tu profesor.... me la quedo con tu permiso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Yo tengo una Calypso auténtica de carne y hueso, beldad de mujer, morena toda ella de prodigiosas medidas, un encanto su cara de pícara infante nunca olvido, siempre presta a mi llamado, buen trabajo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) Me acaban de detallar las razones y estoy bastante de acuerdo. Lo primero la composición me han dicho que podría mejorar con un recorte, y es posible, aunque no lo he probado. La segunda, el retoque parece que no gusta mas que nada por la parte de las gaviotas y el cielo, ya que no pertenecen a la foto original y se ven raros. El error no es que haya sido un montaje, pero que aparentemente canta mucho. El cielo se lo "he tenido que poner" de otra foto ya que el original era un cielo gris y nublado muy soso (tuve mala suerte). Y el tercero la expresión de la modelo que no acompaña la tónica general de la foto, ya que parece estar "enojada". La verdad que un 10 para esta gente porque estas son las críticas que sirven para mejorar...Saludos! Editado 9 de Septiembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pedazo de trabajo, a mi me gusta mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Lo peor que yo veo es el tema de los pajaritos....lo hubiese quitado o trabajado más. Sobre el recorte y la expresión, puede ser....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues yo la sigo viendo bien, pero viendo un poco si que parece enojada la modelo. Sobre el fondo y pájaros, yo lo veo equilibrado y ni me había dado cuenta que no pertenecía a la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La foto y su procesado quizás fue lo que echó al traste con todo, para mi la veo bien y enhorabuena por tu trabajo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola gus, yo quiero comentarte una cosa técnica, que no quiere decir que tenga la razón, si no mi punto de vista. aparte que la foto es bien bonita, eso ya lo sabes. fíjate que hay un sol por detrás, lo cual me da a pensar que es un montaje. ya que la chica no se le perfila el contraluz por ningún sitio, encanbio me da la impresión que el sol viene detrás tuya a eso de las 7 o 8. la expresión de ella, sobre todo en sus labios, tampoco me gusta mucho. por lo demás, ya me gustaría a mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) hola gus, yo quiero comentarte una cosa técnica, que no quiere decir que tenga la razón, si no mi punto de vista. aparte que la foto es bien bonita, eso ya lo sabes. fíjate que hay un sol por detrás, lo cual me da a pensar que es un montaje. ya que la chica no se le perfila el contraluz por ningún sitio, encanbio me da la impresión que el sol viene detrás tuya a eso de las 7 o 8. la expresión de ella, sobre todo en sus labios, tampoco me gusta mucho. por lo demás, ya me gustaría a mi. saludos Razón tienes! Sol no había y si hubiera habido, estaría de perfil solo que estaba escondido entre las nubes. Pero la hora era esa misma, Me faltó trabajar mejor el "contraluz falso" xD o mejor hubiera sido no poner sol ninguno. Editado 10 de Septiembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas