Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 (editado) Pues para no ser menos aquí os dejo mi ventana. no me digáis lo de enderezar nada porque no hay nada derecho, he tratado de que no se note, pero esa ventana tiene mas años que la linea recta, y yo, lo entiendo... espero criticas, y se os saluda... A buscar una puerta, jejeje _DSC4785 by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - 35-70mm f/3.3-4.5 - ƒ/3.3 - 35.6 mm - 1/800 - 400 - Flash (apagado, Editado 5 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Otro para la secta de Rodion jaja. Bromas aparte, por cierto muy bueno eso de que tiene más años que la línea recta, creo que la tienes pasada de luz por la parte baja. No sé porqué usas iso 400 y f3,3. Creo que podías bajar a iso 200 e irte a f5 o así(buscando punto dulce). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Otro para la secta de Rodion jaja. Bromas aparte, por cierto muy bueno eso de que tiene más años que la línea recta, creo que la tienes pasada de luz por la parte baja. No sé porqué usas iso 400 y f3,3. Creo que podías bajar a iso 200 e irte a f5 o así(buscando punto dulce). Saludos Pues, yo tampoco lo se. Me figuro que es porque esta hecha con un objetivo antiguo que me regalaron y que aunque funciona no deja tocar las aberturas, si las modifico me da un error. respecto al iso, lo tengo en 200 me figuro que al no poder cerrar lo sube a 400 que es el máximo permitido. a ver si puedo hacerla al atardecer, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La ventana me gusta mucho, unas tonalidades muy chulas! Como dicen por ahí arriba, dale una vuelta al procesado que seguro que puede mejorar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Con un poco más de contraste genial.. los tonos muy bonitos y la ventana también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Este virus se esta volviendo muy peligroso.....jajaja Bueno a parte de lo comentado por el compañero que comparto creo que con una vuelta de procesado podria mejorar esas texturas y las diferencias de luz. Saludos Se hara lo que se pueda, gracias por pasar. un saludo ventana de la buenas .. hasta con cortinitas me gusta el formato ajustado. trabajando luces y texturas seguro que mejora. creo que esa f te la ha dejado blanda de nitidez por los lados saludos gracias por comentar, intentaré arañarla u poco, jejeje La ventana me gusta mucho, unas tonalidades muy chulas! Como dicen por ahí arriba, dale una vuelta al procesado que seguro que puede mejorar! Un saludo No se si podrá dar mas vueltas sin que se pase de rosca, jejeje un saludo. Con un poco más de contraste genial.. los tonos muy bonitos y la ventana también. Me alegra haber dado con ella, solo falta pulir antes de que la pinten. un saludo. Bonita ventana y bonita toma, como ya han apuntado, unos pequeños ajustes en procesado y puede quedar mejor. Buen trabajo Saludos... A ver... no quiero decir que no los necesite, especialmente el poco mas de contraste que apunta pajavi, pero la parte de arriba (como se ve en el reflejo del cristal) esta debajo de un tejadillo y a la sombra, la parte de abajo (como también se ve en el cristal) no esta protegida por el tejadillo tiene mas luz, y habiendo luces hay sombras, no solo con los gozos. Bueno tomo nota y a ver que se me ocurre, porque tengo un lio con los editores. Gracias por comentar, me alegra que os guste (la ventana) y... a seguir buscando, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas